0

    ¡Con Gallese en el arco! Pablo Bengoechea tiene listo el equipo que enfrentará a Cristal

    Alianza Limaya tiene todo listo para enfrentar aSporting Cristaleste domingo 1 de diciembre en Matute. Los blanquiazules quieren proclamarse campeón de la Liga 1 Movistar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal solo tienen un objetivo: levantar el título de la Liga 1 Movistar. Pablo Bengoechea sabe que ante los celestes debe apostar por los jugadores que pueden marcar la diferencia. A continuación, te mostraremos el equipo que probó el 'Profesor' para el primer partido por los Playoffs.

    "Yo no soy nadie para juzgar a nadie", indicó Pablo Bengoechea cuando le preguntaron sobre el caso de Pedro Gallese. El estratega de Alianza Lima seguirá apostando por el portero de la Selección Peruana, pese a los problemas familiares que viene atravesando.

    La defensa estará conformada por una línea de cuatro jugadores, Salazar, Riojas, Beltrán y Duclós serán los encargados de anular a los atacantes de Sporting Cristal.

    En la volante, Fuentes, Cartagena y Felipe Rodríguez tendrán la misión de mantener el equilibrio en el equipo blanquiazul. Alianza tratará de mantener la posesión del balón para encontrar los espacios y lastimar la defensa de Sporting Cristal.

    Kevin Quevedo, Federico Rodríguez y 'Rocky' Balboa serán los atacantes. En sus pies nacerán los goles de Alianza Lima. El pueblo blanquiazul se ilusiona con levantar el título de la Liga 1 Movistar.

    Pablo Bengoechea se refirió al posible regreso de Emanuel Herrera

    Pablo Bengoechea, ya empieza a imaginar lo que será la primera semifinal en el estadio Alejandro Villanueva ante Sporting Cristal: se refirió al posible regreso de Emanuel Herrera.“Me alegra que vuelva, es un jugador muy bueno”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY