0

    Bernardo Cuesta sobre la posibilidad de jugar en Universitario: "No hay nada de verdad en eso"

    Bernardo Cuesta agradeció a los hinchas de Melgar por su apoyo y descartó jugar en Universitario. El delantero dejó abierta la posibilidad de regresar al cuadro arequipeño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se encuentra buscando jugadores para armar un equipo competitivo y conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. En los últimos días trascendió que Bernardo Cuesta tuvo un acercamiento con la directiva estudiantil.

    Sin embargo, el exjugador de Melgar de Arequipa señaló que no se comunicó con Universitario y se encuentra mentalizado en romperla en la Liga de Tailandia. Cuesta expresó que en un futuro desea volver a defender la camiseta rojinegra.

    "No se de donde salió la noticia que si no me adapto en Tailandia volvería a la U. No hay nada de verdad en eso", señaló Cuesta al programa 'Las voces del fútbol'.

    El atacante es un jugador que se ganó el cariño de los hinchas de Melgar. En más de una Bernardo mostró su cariño por la ciudad y señaló que en el Perú solo jugaría por el equipo arequipeño.

    "Me pone triste irme por todo lo que viví en Melgar. La gente siempre me dio su cariño. Cuando sea el tiempo de una posible vuelta, aquí estaremos. Uno nunca sabe el destino, pero el tiempo dirá cuándo será".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY