0

'Cuto' Guadalupe sobre 'bronca' entre Farfán y Hurtado: "Todos los Guadalupe vamos a los puños"

El exjugador de Universitario, Luis Guadalupe, se refirió con respecto a la supuesta pelea entre su sobrino Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Guadalupe actualmente conduce el programa
Luis Guadalupe actualmente conduce el programa | Twitter

El exfutbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, no se ha mostrado ajeno con respecto al incidente que se habría generado en los interiores del Estadio Alejandro Villanueva entre su sobrino Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.

El exjugador crema fue consultado por el programa 'Magaly TV: La Firme" acerca de la supuesta pelea entre ambos futbolistas. “Lo que pasa en el camerino queda en el camerino, siempre ha sido así", afirmó.

Con este pequeño comentario, el exdefensor merengue avivó las especulaciones que venían rondando las últimas semanas a raíz de la "gresca". Si bien, de momento, no hay pruebas tangibles que comprueben la riña entre ambos futbolistas, declaración tras declaración se ha ido armando un rompecabezas que haría indicar que si existió la tan mencionada pelea.

Por otro lado, el 'Cuto' también realizó un comentario que confirmaría algunas hipótesis que se fueron tejiendo con el pasar de los días. "(…)Todos los Guadalupe vamos a los puños", añadió.

Con ello, Guadalupe dejaría entrever que, de ser cierta la 'bronca', 'Jeffry' no se habría quedado de brazos cruzados, sino más bien que "se le fue encima" a 'Caballito'.

¿Cómo surgió la supuesta pelea entre Hurtado y Farfán?

Paolo Hurtado y Jefferson Farfán habrían tenido una fuerte discusión, luego de la difusión de un chat entre elementos de la Selección Peruana donde se comentaba acerca de la relación que tenía 'El 10 de la Calle' con la salsera Yahaira Plasencia.

Los integrantes de la conversación usaron duros calificativos con respecto a Farfán y, precisamente, uno de ellos habría sido Paolo Hurtado.

Desde ese momento, los lazos que unían a ambos futbolistas (la selección) se rompieron y, tras el regreso del volante a tienda blanquiazul, el exSchalke habría querido "arreglar cuentas" con 'Caballito'.

Luis Guadalupe y su 'bronca' con Tejada

A propósito de la 'pelea' entre Farfán y Hurtado, hubo una vez en que Luis Guadalupe perdió los papeles durante un partido de fútbol y casi se va a las manos con el árbitro.

Ocurrió en la edición del Clásico Peruano el 27 de diciembre de 1995. Universitario ganaba por 1-0 y se jugaban los minutos finales. En una jugada dividida, el 'Cuto' cayó de manera aparatosa al campo y solicitó atención médica urgente.

Todo hacía suponer que se trataba de una grave lesión, pero segundos después se puso de pie y el árbitro Alberto Tejada le sacó tarjeta roja porque asumió que el futbolista estaba fingiendo.

Posteriormente, el exdefensor comenzó a insultar al referee del encuentro mientras era retirado por Alex Rossi del terreno de juego.

Más información en Líbero.pe.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy