0

Carando y Sandoval desataron la locura en Cusco tras decretar el 2-2 final ante Melgar

En un partidazo, Cienciano logró rescatar un empate 2-2 ante Melgar, gracias a los goles de Carando y Sandoval en el tiempo añadido del segundo tiempo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano lo empató sobre el final ante Melgar gracias a los goles de Carando y Sandoval
Cienciano lo empató sobre el final ante Melgar gracias a los goles de Carando y Sandoval | Gol Perú

Cienciano y Melgar nos regalaron el partido de la fecha. Ambos equipos empataron 2-2 en el Garcilaso de la Vega, correspondiente a la jornada 12 del Clausura de Liga 1 Betsson, en un cotejo que tuvo un desenlace de infarto.

Ramos e Iberico adelantaron a favor de Melgar, sin embargo, en el tiempo adicional de la segunda mitad, Danilo Carando y Kevin Sandoval decretaron el 2-2 definitivo, desatando la locura entre los hinchas cusqueños que se hicieron presentes en el compromiso.

A los 90+3', Carando colocó el 1-2 transitorio, tras ganar por arriba dentro del área dominó y superar la valla de Carlos Cáceda con un cabezazo 'bombeado'.

Dos minutos más tarde (90+5'), cuando todo parecía finalizar con victoria rojinegra, Curuchet realizó una jugada 'maradoniana' por el costado derecho, asistió a Kevin Sandoval y el volante sentenció el marcador 2-2, provocando el delirio en la casa del 'Papá'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY