- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Figura de Municipal pone en duda su continuidad y revela tener propuestas nacionales
Pese a no alcanzar ninguna competencia internacional, el futbolista destacó la campaña de sus compañeros; por otra parte, puso en duda su permanencia en el cuadro 'edil'.

Deportivo Municipal estaría cerca de perder a una de sus figuras con miras a la próxima temporada 2023. Luego de cerrar el Torneo Clausura con un empate 1-1 frente a la César Vallejo, el futbolista del cuadro 'edil' brindó declaraciones y puso en duda su continuidad en el equipo; asimismo, reveló que ha recibido propuestas nacionales.
¿De quién se trata? Hablamos de Roberto Ovelar, quien sostuvo post paridad contra los 'Poetas' que "ahora toca analizar", respecto a las ofertas que maneja de cara a la campaña 2023.
"Estos últimos partidos hemos estado más precavidos y felicitar a todos los chicos por el trabajo. Hay propuestas nacionales y ahora a analizar", subrayó el 'Búfalo'.
Destacar que, Roberto Ovelar vistió anteriormente las camisetas de la Universidad San Martin, Alianza Lima, Juan Aurich y Deportivo Municipal (hasta hoy).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00