0

SAFAP respondió a los 11 equipos que están a favor de la FPF por los derechos de TV

La agremiación de futbolistas decidió salir al frente y enviar un rotundo mensaje a los 11 clubes que están a favor de la FPF.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comunicado de SAFAP a los 11 clubes a favor de la FPF
Comunicado de SAFAP a los 11 clubes a favor de la FPF | Composición Líbero

Luego de ver que Sporting Cristal, César Vallejo y los otros 9 clubes siguen firmes en su posición de avalar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con los derechos televisivos de la Liga 1 2023, la agremiación de futbolistas (SAFAP) le dio un rotundo mensaje, dejando boquiabiertos a más de uno.

Esto lo hizo a través de sus redes sociales, en la que les mencionó que lo que avalan en este comunicado no dice una cifra real sobre el abono que le daría el ente deportivo.

Además, SAFAP fue contundente al mencionar que si la FPF hiciera esta clase de acciones, habría mucha transparencia y mayor tranquilidad para los otros clubes que están en contra de esta nueva regla.

"Constatar la solvencia del inversor es un primer paso. Adicionar una garantía real, como una carta fianza o un depósito bancario sería ideal para brindar tranquilidad económica a los clubes y así garantizar los contratos de nuestros agremiados", explicó en su cuenta de Twitter.

Comunicado de SAFAP a los 11 clubes

Liga 1 sigue en suspenso

Hay que mencionar que aún se encuentra mucha incertidumbre por saber que es lo que va a pasar en la Liga 1, ya que hay clubes como Alianza Lima que han afirmado que van a hacer respetar su posición y no se presentarán si no hayan consenso con la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY