0

Abreu halaga arbitraje luego de haberlo criticado en derrota ante Alianza: "Estuvo perfecto"

Sebastián Abreu arremetió contra el arbitraje en la derrota ante Alianza Lima, pero ahora halagó al juez principal tras partido con Cienciano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Abreu halaga arbitraje luego de haberlo criticado en derrota ante Alianza.
Abreu halaga arbitraje luego de haberlo criticado en derrota ante Alianza.

La jornada pasada de la Liga 1 la Universidad César Vallejo cayó ante Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva y Sebastián Abreu, director técnico del cuadro poeta, no dudó en arremeter contra el arbitraje del partido e incluso dio a entender que los íntimos tienen cierta ventaja con los colegiados, pero ahora decidió cambiar de opinión y halagó al juez principal tras empatar con Cienciano.

"Hubo dos figuras para que no podamos convertir: (Franco) Saravia y el otro, ya saben quién. No nos pitaron tres penales y nos sancionaron un offside cuando mi jugador estaba un metro habilitado y nos íbamos al gol. No soy p..., el sistema está contaminado", aseguró el 'Loco' tras el duelo con Alianza Lima.

No obstante, luego del empate a uno con Cienciano por el Torneo Apertura, Sebastián Abreu indicó que en esta ocasión el arbitraje estuvo más que perfecto, esto a pesar de que la César Vallejo se vio perjudicado tras la expulsión de Garcés que terminó en un penal canjeado por gol.

La expulsión a Garcés estuvo bien cobrada, fue penal y expulsión para mi jugador. Hoy el árbitro estuvo perfecto”, aseguró Sebastián Abreu, generando sorpresa. De momento, el cuadro trujillano marcha en la quinta casilla con 23 unidades.

César Vallejo vs. Universitario

Finalmente, el próximo partido de la Universidad César Vallejo de Sebastián Abreu será el próximo viernes 19 de mayo ante Universitario de Deportes. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental desde las 20.30 horas locales.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY