0

CONMEBOL dejó contundente mensaje a Guerrero tras fichar por César Vallejo: "Paso histórico"

El fichaje de Paolo Guerrero por la César Vallejo remeció a todo el continente y la CONMEBOL no fue ajena de la noticia, por ello dejó un mensaje al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol dejó mensaje a Paolo Guerrero
Conmebol dejó mensaje a Paolo Guerrero | Foto: Liga 1 - Conmebol

La Liga 1 se potenciará en este 2024 luego que la César Vallejo contratara al goleador histórico de Perú, Paolo Guerrero. Esta grata novedad para el fútbol peruano no ha pasado desapercibido y obtuvo las grandes reacciones de la prensa internacional, así como de la propia CONMEBOL. Aquí su mensaje del ente máximo continental.

Vía redes sociales, la CONMEBOL dejó un emotivo mensaje a Paolo Guerrero tras haber firmado por la César Vallejo, convirtiéndose así en un hecho importante para el balompié nacional: "¡Paolo Guerrero y un paso histórico en su carrera! El máximo goleador de la selección peruana se pondrá la camiseta de la César Vallejo y jugará por primera vez, oficialmente, en un equipo de su país".

En ese sentido, la CONMEBOL hace la aclaración de "oficialmente en un equipo de su país" porque el delantero Paolo Guerrero pudo jugar unos minutos durante un amistoso con Alianza Lima y salió en lista de un partido por la Copa Libertadores.

Conmebol dejó mensaje a Paolo Guerrero

Guerrero jugará un torneo CONMEBOL con la Vallejo

Tras haber fichado por la César Vallejo, Paolo Guerrero podrá disputar la Copa CONMEBOL Sudamericana en este 2024 cuando el cuadro 'Poeta' enfrente a Sport Huancayo en la fase preliminar del torneo. La misión del 'Depredador' es acceder a la fase de grupos de esta competencia internacional.

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en la Vallejo?

El debut de Paolo Guerrero en la Liga 1 podría darse el próximo domingo 18 de febrero ante Sport Huancayo en el Mansiche de Trujillo. El cuadro de la César Vallejo espera un lleno total para esta presentación con el público.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY