0

Leao Butrón y su sorpresiva opinión sobre las declaraciones de la presidenta de la CONAR

El exportero de Alianza Lima usó su red social para dar polemicas palabras sobre el accionar del árbitraje en el fútbol peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leao Butrón dejó el fútbol el 2020
Leao Butrón dejó el fútbol el 2020 | La República

Cada vez que Leao Butron escribe algo en su red social, genera polémicas. El exportero de Alianza Lima ahora se refirió sobre las declaraciones de Carmen Retuerto, presidiente de la CONAR que confirmó que en los años 2021 y 2022 hubo casos de corrupción.

El ahora Gerente de Academias y Franquicias de Alianza Lima, escribió en su cuenta de X. "Como estará de escandaloso el arbitraje este año que, para distraer a todos de la organización de la ceremonia (con C de centenario) ahora quieren distraer a la gente concentrándose en años pasados como el 21 y 22. Disimulen un poco que la organización del tono viene con fuerza!", comentó.

La opinión de Leao Butrón se debe a las declaraciones de Carmen Retuerto que confirmó que hubo casos de corrupción en los años 2021 y 2022.

"En 2021 hubo casos de corrupción y actuamos. En la CONAR se toman decisiones cuando hay irregularidades. Recibí una amenaza en la previa de la final del año pasado porque decían que el árbitro (Edwin Ordóñez) era de Alianza Lima", indicó.

Hay que apuntar que los casos de corrupción no se dieron en Liga 1 como se venía especulando. Se dio en Liga 2 y en la Copa Perú.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY