0

Selección peruana Sub 17 cayó 2-0 ante Paraguay por la cuarta fecha del Sudamericano [RESUMEN Y GOLES]

Selección peruana Sub 17cayó ayer con Paraguay (0-2) y complica su clasificación al Mundial de Brasil. Este jueves enfrentamos a Ecuador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tratar de encontrarle aspectos positivos a una derrota sería pecar de conformismo. La forma en la que estos muchachos de la Selección peruana Sub 17  terminaron el partido de ayer merece un reconocimiento aparte porque nunca bajaron los brazos en la adversidad e intentaron -con lo que pudieron- romper la cerrada defensa paraguaya.

La “Albirroja” - a diferencia de Perú- aprovechó los errores defensivos para inflar en dos oportunidades las redes de Sandi, quien pasó de ser el héroe en partidos anteriores para convertirse en el villano de una oscura pesadilla al cometer un blooper en el segundo tanto, siendo este su único error en todo el torneo.

Con el marcador en contra y con la necesidad de no quedar mal ante la hinchada en San Marcos, la “Blanquirrojita” salió con todo en busca del descuento, pero careció de una cohesión entre sus líneas para encontrar ideas claras, decantando la segunda derrota en este hexagonal.

Teniendo solo una unidad, nuevamente acudimos a las matemáticas y a las calculadoras para tentar la clasificación al Mundial, aunque lo más importante será ganar los dos últimos encuentros: el jueves ante Ecuador y el domingo contra Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY