0

New York City y la carta a Alexander Callens para que logre el cupo al Mundial Qatar 2022

A poco de jugarse el Perú vs. Australia, el New York City de Alexander Callens le dejó un mensaje para darle los mejores deseos de cara al repechaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
New York City le brinda los mejores deseos a Alexander Callens
New York City le brinda los mejores deseos a Alexander Callens | Prensa New York City

Todos van dando su cuota de aliento a cada uno de los integrantes de la Selección Peruana. En esta ocasión, el New York City de la MLS se dio un tiempo para darle su completo apoyo a Alexander Callens, jugador que viene destacando con el cuadro celeste y que es muy querido por todos los aficionados.

No solo le dedicó un mensaje mediante un post en redes sociales, sino que le dedicó una nota especial para valorar las cualidades del defensor y lo que estaría a punto de lograr si la Bicolor logró vencer a Australia para llegar al Mundial Qatar 2022.

"Deseando a Alexander Callens buena suerte para su desempate de la Copa del Mundo con la Selección Peruana el lunes", escribió New York City en sus redes sociales.

Asimismo, en la nota se puede ver la evolución de Alexander Callens expuesta por el mismo club de New York City. Saben que fue considerado desde hace varios años por el plantel Bicolor, pero que luego fue una de las grandes ausencias para las siguientes convocatorias.

"El jugador de 30 años debutó con Los Incas en abril de 2013 durante un amistoso contra México. Después de varios años fuera de la selección, Callens regresó al redil en 2018 durante un amistoso contra Estados Unidos. El año pasado (2021) resultó ser memorable para Callens a nivel internacional. Fue nombrado como parte del equipo de la Copa América de Perú y jugó cinco de sus siete partidos y terminó el torneo en el cuarto lugar", se lee en la nota.

New York City le dedicó un mensaje Alexander Callens.

Por otra parte, saben que Perú está por clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo, teniendo a un Alexander Callens que participó en la mayoría de partidos.

"Llevó esa forma con él a las eliminatorias de la Copa Mundial CONMEBOL, participando en todos menos uno de los partidos de Perú. Callens y sus compañeros terminaron quintos en la clasificación sudamericana. Eso preparó una reunión con Australia en Qatar el lunes 13 de junio, y el ganador avanzará a la Copa del Mundo a finales de este año", agregó.

¿Cuándo juega Perú vs. Australia?

El repechaje entre Perú vs. Australia se jugará el lunes 13 de junio a partir de las 13:00 hora peruana (21:00 horas de Doha).

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY