0

Perú vs México EN VIVO: últimas noticias previo al partido amistoso por fecha FIFA

Conoce las últimas novedades relacionadas al Perú vs. México por el amistoso internacional de fecha FIFA, ¿Cómo se encuentra el plantel de Juan Reynoso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana se prepara en California para amistoso ante México
Selección Peruana se prepara en California para amistoso ante México | FPF

La Selección Peruana viene entrenando en California con miras a su amistoso ante México por la fecha FIFA de septiembre. Será la gran prueba para Juan Reynoso en esta nueva era a su mando de la Bicolor. Conoce todas las novedades de hoy, jueves 22 de septiembre, que surgen en Estados Unidos.

Últimas noticias EN VIVO del Perú vs México, partido amistoso de fecha FIFA

22:11
22/9/2022

Advíncula le jugó pesada broma a Peña

Luis Advíncula no tuvo piedad de Sergio Peña y le realizó una cruel broma a pocas horas del partido entre Perú vs. México

20:26
22/9/2022

Santamaría revela por qué Ricardo Gareca lo 'borró' de la Selección Peruana

En una reciente entrevista, el central de Atlas de la Liga MX reveló los detalles que llevaron a Ricardo Gareca a dejarlo de lado en la 'Blanquirroja'.

19:15
22/9/2022

Perú vs México: Reynoso lamentó al contar las dos bajas que tiene para afrontar amistos

A través de conferencia de prensa, Reynoso lamentó bajas con miras al duelo con México muy importantes.

17:46
22/9/2022

Perú vs México: pedido exclusivo

Raúl Ruidíaz solo jugaría el amistoso contra México, pues su club, el Seattle Sounders ha pedido su liberación. La Federación Peruana de Fútbol evalúa la posibilidad, según pudo conocer RPP

16:46
22/9/2022

Con Gareca, Farfán y Guerrero: ¿Cómo fue el último amistoso de Perú vs. México?

Todo se remonta al 3 de junio del 2015, cuando el equipo Bicolor era liderado por Ricardo Gareca y tenía la dupla ofensiva con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

El marcador quedó igualado 1-1 con goles de la "Foquita" y Juan Valenzuela para los aztecas.

15:53
22/9/2022

Perú vs México: Lewandowski lanzó polémicas declaraciones sobre Carlos Zambrano

La estrella polaca del FC Barcelona recordó su etapa en Bundesliga y se acordó de nuestro compatriota Carlos Zambrano.

"Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba”

14:48
22/9/2022

Perú vs México: Ecuador realizó contundente publicación con frase peruana

Las redes sociales de Ecuador sorprendieron con un post utilizando una frase peruana, lo que generó la reacción inmediata de Jefferson Farfán.

El 'Tri' decidió titular con una pelota y un chocolate post de uno de sus dirigidos. Una vez que se dio a conocer esta publicación, La propia 'Foquita' mostró su fastidio en las redes sociales, por lo que dejó a la interrogante de los cibernautas diciendo: "¿Se lo digo?".
 

13:35
22/9/2022

Perú vs México: Más imágenes del entrenamiento Bicolor

Así fueron los trabajos de la Selección Peruana a segundo turno bajo las órdenes de Juan Reynoso

12:45
22/9/2022

Perú vs México: El delantero azteca que vale más que los atacantes peruanos

11:46
22/9/2022

Perú vs México: Lapadula y Cueva se divierten

11:18
22/9/2022

Perú vs México: ¿Dudas en la alineación de la Bicolor?

Juan Reynoso comienza a ultimar detalles para lo que será el partido ante México, por lo que tiene ciertas dudas con respecto a la alineación a presentar en California.

Juan Reynoso

10:34
22/9/2022

Perú vs México: Nueva técnica de Juan Reynso

Conoce la implementación de lujo que viene ejecutando Juan Reynoso en los entranamientos de la Selección Peruana, ¿Supera al de Ricardo Gareca?

Perú vs México

09:44
22/9/2022

Perú vs México: Primera baja de la Bicolor

Conoce qué jugador no podrá tener minutos con la Selección Peruana de Juan Reynoso en los amistosos ante México y El Salvador.

09:02
22/9/2022

Perú vs México: Calendario de los partidos amistosos de la Bicolor

Conoce el día, hora y canal de cada uno de los amistosos que afrontará la Selección Peruana en esta doble fecha FIFA. Además, de otros cotejos internacionales que no puedes perderte.

Calendario FIFA

08:39
22/9/2022

Perú vs México: ESPN México lapidó a la Bicolor

Como parte de la antesala al Perú vs México, un periodista de ESPN no dudó en dar duros comentarios sobre la Bicolor: "Es distinto enfrentarte a un equipo que sí estará en una Copa del Mundo. Perú y Colombia no son suficiente para lo que México debió haber planeado. Es lo que hay".

Perú vs México

07:51
22/9/2022

Perú vs México: ¡Bienvenidos a la cobertura de hoy!

Buen día a todos los seguidores de Libero.pe. Conoce las últimas noticias sobre el Perú vs México a jugarse en California, Estados Unidos.

El plantel nacional inició la semana en Estados Unidos y viene entrenando arduamente para lo que será el cotejo ante México en el Rose Bowl. Hay mucha expectativa por ver el primer once de Juan Reynoso y cómo será el estilo para pelear el cupo al Mundial 2026.

Todo el plantel está en óptimas condiciones y bajo las órdenes del estratega nacional. Es vital para Juan Reynoso observar el desempeño de cada uno de los jugadores, por lo que tratará de darle minutos a los convocados.

Los jugadores que salieron de la convocatoria fueron Yoshimar Yotún y Andy Polo, por lo que ahora Bryan Reyna se convierte en la gran novedad de los jugadores que están concentrados en Estados Unidos.

¿Cuándo juega Perú vs México?

El duelo entre Perú vs México por el amistoso internacional de fecha FIFA será el sábado 24 de septiembre

¿A qué hora juega Perú vs México?

Estos 90 minutos en California será a partir de las 20:00 hora peruana. Conoce los horarios para los diferentes países del mundo:

PAÍSESHORARIOS
Perú, Ecuador, Colombia, México20:00 horas
Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay21:00 horas
Argentina, Brasil, Uruguay22:00 horas
España03:00 horas
Estados Unidos21:00 horas

¿Dónde ver Perú vs México?

Este duelo se podrá ver a través de Latina y Movistar Deportes en el territorio peruano. En México, podrá verse en la señal televisiva de TUDN.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY