0

Selección Peruana: Reynoso lamentó al contar las dos bajas que tiene para enfrentar a México

A través de conferencia de prensa, el 'cabezón' manifestó su tristeza tras confirmar que la 'bicolor' no podrá contar con dos futbolistas muy importantes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso lamentó que Perú tendrá dos importantes bajas ante México
Juan Reynoso lamentó que Perú tendrá dos importantes bajas ante México | Composición Libero

La Selección Peruana se alista para enfrentar a México en un duelo amistoso y así ir borrando la dura imagen que dejó el 13 de julio, donde cayó en la repesca del Mundial Qatar 2022. Este sábado será un nuevo empezar para los futbolistas y Juan Reynoso, quien tendrá su primera prueba bajo la dirección de la 'bicolor'.

En ese sentido, el más popular como 'cabezón' se manifestó al respecto, precisó que se encuentra 'ansioso' y a su vez lamentó que no podrá contar con dos bajas importantes en el esquema del 'equipo de todos'.

"Tenemos la baja de Yoshimar Yotún. Tuvo una molestia la semana pasada y no pudo viajar. Igual pasó con Andy Polo, que estaba recuperando su nivel y en el último partido tuvo una molestia en el tobillo. Son las bajas importantes que nosotros pensábamos contar", señaló el director técnico en conferencia de prensa.

Como lo mencionó el DT de la 'blanquirroja', Yoshimar Yotún y Andy Polo sufrieron lesión a última hora y lastimosamente tuvieron que quedar fuera de lista para este compromiso que servirá como preparación con miras a las próximas eliminatorias sudamericanas.

Finalmente, es importante mencionar que primero 'Yoshi' se lesionó hace semanas y en su lugar iba entrar 'Polito', pero el atacante de Universitario sufrió un golpe en el tobillo frente a Atlético Grau y ahora será Bryan Reyna quien ocupe su lugar.

¿Cuándo juega Perú vs. México?

Perú jugará contra México este sábado 24 de septiembre a partir de las 20:00 hora peruana (01:00 horas GMT) como parte de un amistoso internacional de fecha FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY