0

Selección Peruana presenta a su primera baja para el partido ante México

Juan Reynoso lo tenía en cuenta para enfrentar a la selección de México pero ahora moverá su once para duelo de este sábado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Reynoso tendrá que modificar su once ante México
Juan Reynoso tendrá que modificar su once ante México | Selección Peruana

La selección peruana sufre sus primeros problemas deportivos en la era Juan Reynoso. Uno de sus referentes de la bicolor no estaría ante México este sábado 24 de septiembre por encontrarse con una sobre carga muscular y podría ser desconvocado en breve.

Según la información que tiene Líbero, se trata de Raúl Ruidíaz quien presenta una fatiga muscular y no se encuentra en sus capacidades deportivas para sostener un partido internacional al 100 % ante el combinado de México.

Como se rercuerda, Raúl Ruidíaz justo regresaba a la selección peruana tras perderse las últimas jornadas de las Eliminatorias y el repechaje al Mundial a Qatar ante Australia en junio.

Raúl Ruidíaz

Juan Reynoso tomó la decisión de llamar a Ruidíaz al afirmar que es una de sus debilidades como jugador. Sin embargo, el delantero del Seattle volvería a su equipo para recuperarse de la sobre carga muscular que presenta. El comando técnico de la bicolor se encuentra evaluando la situación de la 'pulga'.

Selección peruana: once de Juan Reynoso

En los últimos entrenamientos, Juan Reynoso probó este once: Pedro Gallese: Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López: Renato Tapia, Pedro Aquino: André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva: Gianluca Lapadula.

Selección peruana: amistosos

Perú jugará este sábado 24 de septiembre a México en Estados Unidos desde las 20:00 horas. Luego, tres días después, enfrentará a El Salvador desde las 19:00 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY