Gallese pidió disculpas y envió sentido mensaje a la hinchada: "No se debe repetir"
El arquero de la 'Blanquirroja' reconoció su parte en el incidente con la policía de España y estrechó sus disculpas a los fanáticos peruanos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPedro Gallese ha sido una de las figuras de los dos amistosos de marzo de la selección peruana. El portero, que ha recibido el apodo de 'Pulpo' por sus grandes estiradas en la portería no solo se refirió al momento del equipo tras los 90 minutos frente a Marruecos, sino también aprovechó para pedir disculpas por el incídete con los policías de España en el 'Banderazo'.
Como se recuerda el día de ayer la selección peruana recibió un 'Banderazo' el cual como ya es costumbre, representa un envión anímico para los jugadores y comando técnico. Lamentablemente Gallese, Yotún, Valera tuvieron una gresca con los efectivos que se apersonaron para blindar la seguridad del equipo.
Esto, porque los policías trataron de manera violenta a algunos hinchas que intentaban tener contacto con sus ídolos en las afueras del hotel. Por este motivo el arquero nacional tuvo que pasar varios minutos en la Estación de Madrid, donde luego de brindar su descargo pudo regresar a la concentración con los demás elementos que jugarían ante Marruecos.
Tras el partido frente al conjunto africano, el ex Alianza Lima y Universidad San Martin tuvo palabras sobre el problema que afrontó y lanzó un mensaje positivo a los seguidores del 'equipo de todos'. Esto, para las cámaras de ATV.
Por otra parte, Gallese viene atravesando un gran momento en su club, Orlando City, donde es requerido para afrontar el papel de arquero titular. Tras esta breve gira con la 'Bicolor' estaría listo para arribar a Estados Unidos y ponerse a punto para desempeñarse en la MLS.