0

Astrólogo argentino le responde a Gonzalo Nuñez e hizo insólita predicción sobre Nicaragua

Giorgio Armas, reconocido vidente argentino, respondió al periodista deportivo tras minimizar a Nicaragua previo al partido amistoso internacional por fecha FIFA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Astrólogo argentino le responde a Gonzalo Nuñez tras polémica entrevista con DT de Nicaragua
Astrólogo argentino le responde a Gonzalo Nuñez tras polémica entrevista con DT de Nicaragua | Composición: Libero

La selección peruana se prepara para el debut del técnico uruguayo, Jorge Fossati ante Nicaragua,HOY viernes 22 de marzo, en un partido amistoso internacional por fecha FIFA que se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Previo a lo que será el duelo entre ambas selecciones, el famoso vidente argentino Giorgio Armas lanzó su vaticinio en sus redes sociales. ¿Triunfará la 'Bicolor' ante el país centroamericano?

El reconocido astrólogo aseguró que la 'Blanquirroja' sorprenderá a sus hinchas ya que tendrá un buen estreno en la era Fossati: "Lindo debut astrológico de Perú hoy", manifestó en su cuenta de 'X' antes Twitter.

Astrólogo argentino lanzó sorpresiva predicción de Perú ante Nicaragua

De igual manera, Giorgio Armas aprovechó para responderle al periodista Gonzalo Nuñez quien tuvo una polémica entrevista con el actual entrenador de la selección de Nicaragua, Marco Figueroa, e hizo una comparación del partido amistoso entre Argentina vs El Salvador.

"Pd: Respetemos a Nicaragua señor Gonzalo Nuñez, recuerde que Argentina (Campeona del Mundo) juega con El Salvador, no generemos Karmas", sentenció.

Canal para ver el partido de Perú vs Nicaragua

El partido amistoso de Perú contra Nicaragua será televisado por ATV (canal 9), América TV (canal 4) y Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV).

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY