0

Copa Libertadores 2022: Sporting Cristal 0-2 Flamengo

Sporting Cristal no pudo y cayó 2-0 contra Flamengo por la Copa Libertadores de América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Facebook Watch transmite hoy el partido entre Sporting Cristal y Flamengo
Facebook Watch transmite hoy el partido entre Sporting Cristal y Flamengo | Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió 2-0 contra Flamengo este martes 5 de abril por el marco de la Copa Libertadores 2022. Los celestes no estuvieron precisos en los últimos metros del arco.

Facebook Watch TV, Sporting Cristal vs. Flamengo

El partido que abrirá la disputa del Grupo H del torneo continental se jugará desde las 19:30 horas (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

Sporting Cristal vs. Flamengo: alineaciones confirmadas

Sporting Cristal: Renato Solís, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christopher Gonzales, Irven Ávila, Leandro Sosa y Percy Liza.

Flamengo: Hugo, Matheuzinho, Gustavo Henrique, David Luiz, Filipe Luis, Willian Arao, Andreas, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabigol.

Suplentes: Diego Alves, Santos, Matheus Cunha, Rodinei, Leo Pereira, René, Joao Gomes, Diego, Matheus Franca, Lazaro, Marinho y Pedro.

El Sporting Cristal llegará al choque fortalecido por la goleada (4-1) que le propinó este fin de semana al San Martín, que le permitió escalar hasta la séptima posición en la clasificación de la Liga 1 nacional, con 12 puntos, seis menos que el líder Binacional.

Su entrenador, Roberto Mosquera, aseguró que los controles físicos que han hecho demuestran que su equipo está para jugar "en un nivel internacional", aunque reconoció que enfrentarán a "una de las potencias del fútbol sudamericano".

"Creo que no hay equipo al que no se le pueda ganar si haces lo que corresponde, así que tenemos el sueño de ganar de locales", remarcó.

Mosquera aún deberá decidir si envía desde el inicio al media punta Alejandro Hohberg o al uruguayo Leandro Sosa, aunque sí confirmó la presencia del internacional Yoshimar Yotún, quien fue repatriado especialmente para el torneo internacional, así como la inclusión en el banco del delantero Fernando Pacheco, quien ha superado una dolencia física.

¿Cómo ver GRATIS el partido entre Sporting Cristal y Flamengo?

Si no cuentas con los canales de ESPN y FOX Sports o el servicio streaming de STAR Plus, la Conmebol ofrecerá una transmisión gratuita para los países de Perú y Brasil por la red social de la Copa Libertadores en Facebook.

¿Dónde ver Facebook Watch En Vivo, Cristal vs. Flamengo?

Para acceder a FB Watch necesitas descargar la app de Facebook para tu dispositivo móvil, tablet o Smart TV en Android o iOs. Luego, sigue las siguientes indicaciones.

  • Ingresa a la app de Facebook
  • Desde la barra lateral del Menú dale clic a la opción Ver, En Vivo o Videos en Watch.
  • Busca la red social de Conmebol Libertadores y selecciona lo que deseas ver
  • ¡Listo! Solo debes estar pendiente a la hora de la transmisión

Sigue más información deportiva en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY