0

Sporting Cristal: hinchas celestes reclaman airadamente al presidente Joel Raffo - VIDEO

Hinchas de Sporting Cristal se mostraron mortificados e increpan al presidente Joel Raffo en su llegada a La Florida. Personal de la PNP tuvo que intervenir.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hinchas de Sporting Cristal están mortificados con Joel Raffo
Hinchas de Sporting Cristal están mortificados con Joel Raffo | Fotos: Deysi Portuguez

A las afueras de La Florida una cantidad de hinchas de Sporting Cristal fueron a reclamarle al presidente Joel Raffo previo a la conferencia de prensa que realizará desde las instalaciones del club. Los seguidores celestes se sienten totalmente furiosos con los últimos hechos que suceden en la institución.

Pese a las últimas victorias de Sporting Cristal en el fútbol peruano, los hinchas del club no se sienten a gusto con lo que viene sucediendo en la institución cervecera. Hace algunos minutos el presidente Joel Raffo recibió duras críticas e insultos cuando ingresaba a La Florida.

Decenas de hinchas estuvieron a las afueras del recinto celeste esperando la llegada de Joel Raffo a quien le exigieron airadamente que "respete los colores", esto fue acompañado por duros insultos a la cabeza máxima que hoy está en Sporting Cristal.

Sin embargo, fue tal la vehemencia que tuvo que intervenir el personal de la PNP para separar a estos acalorados personajes que increparon a Joel Raffo quien en breve dará una conferencia de prensa en los canales de comunicación del club Sporting Cristal.

Por otro lado, habían banderas y carteles colgados en casas aledañas al club con mensajes de rechazo hacia Joel Raffo a quien le pedían que renuncien pues están disconformes con lo que sucede en los manejos dentro de la directiva.

Recordemos que Joel Raffo, presidente y dueño de Sporting Cristal, tomó las riendas de equipo desde el 2019 cuando el grupo Innova Sports compró al club pagando alrededor de 5 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY