- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Sporting Cristal y el controversial pedido a la Liga 1 para el crecimiento del fútbol peruano
Director deportivo de Sporting Cristal hizo un sorpresivo pedido a la organización de la Liga 1 para que crezca la industria deportiva.

Guido Bravo, director deportivo de Sporting Cristal, tras referirse sobre la renovación del brasileño, Ignacio Da Silva, hizo un controversial pedido a la Liga 1 respecto a la venta de jugadores en pleno campeonato.
El directivo de Sporting Cristal hizo su pedido a la Liga 1 cuando habla que rechazó ofertas (Europa y Asía) por el extremo, Joao Grilmado, comparándolo con la negativa de Alianza Lima de vender a Bryan Reyna.
"Algo similar le pasó a Alianza Lima con Bryan Reyna. La Liga 1 tiene que planificar dentro del reglamento de que los clubes puedan permitir la salida de los jugadores reemplazando a otros. Hoy en día no podemos vender un jugador porque no podemos traer a nadie", expresó.
Joao GrimaldoLuego, Guido Bravo agregó. "Los clubes que pelean por el título no van a querer deshacerse de sus mejores hombres y que la Liga 1 nos pueda dar la posibilidad de reemplazarlos ayudaría a que la industria crezca", explicó.
Finalmente, argumentó. "Hay tres clubes grandes (Cristal, Alianza y Universitario) y me alegra que estén peleando ahorita por el campeonato. Obviamente, ninguno va a querer deshacerse de sus mejores hombres y que la liga nos pueda dar la posibilidad de reemplazarlos, definitivamente ayudaría que nuestra industria crezca".
¿Quién financia a Sporting Cristal?
Desde el 2019, Innova Sport compró todas las acciones de Sporting Cristal a la empresa cervecera Backus. La nueva empresa duela del cuadro celeste está conformada por profesionales con más de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos de fútbol y se encargan del manejo total de la institución rimense.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00