0

Enderson Moreira señaló quién será el segundo capitán en Sporting Cristal después de Yotún

El técnico de Sporting Cristal, Enderson Moreira, eligió al futbolista que lucirá la cinta de capitán en la temporada 2024 luego de Yoshimar Yotún.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal tiene definido al segundo capitán para la temporada 2024.
Sporting Cristal tiene definido al segundo capitán para la temporada 2024. | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal continúa preparándose en La Florida para competir en la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. Martín Cauteruccio fue el último fichaje que presentó la institución celeste para afrontar la temporada. Muy aparte del aspecto futbolístico, el entrenador brasileño Enderson Moreira está armando su lista con los futbolistas que serán los capitanes durante su etapa como DT.

LÍBERO pudo conocer que Yoshimr Yotún seguirá portando la cinta de capitán, aunque Moreira ya tiene al segundo capitán definido. Hinchas están expectantes de quién será el jugador que tomará la batuta del popular 'Yoshi' a lo largo del año, ya que se necesita una voz fuerte que imponga concentración en cada uno de los futbolistas.

El jugador elegido por Sporting Cristal fue Ignácio Da Silva, el central brasileño de 27 años que llegó el 2023 a tienda celeste y que renovó con la institución del Rímac hasta 2025.

Dado su presencia y respeto en la línea defensiva, se ha ganado el derecho de ser nombrado el segundo capitán de Sporting Cristal para el 2024. Hinchas están contentos con la decisión del equipo, el cual conlleva a los buenos rendimientos que tuvo en la edición pasada.

Ignácio Da Silva será el segundo capitán de Sporting Cristal.

Números de Ignácio Da Silva en la temporada 2023

Ignácio Da Silva jugó un total de 40 partido a lo largo del 2023 entre Liga 1, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El central brasileño anotó 5 goles y brindó una asistencia en 3847 minutos.

¿Cuál es el valor de Ignácio Da Silva?

Según el portal "Transfermarkt", Ignácio Da Silva tiene un valor de mercado de 1.50 millones de euros, siendo el futbolista más caro del plantel de Sporting Cristal.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY