0

Hernán Novick listo para su retorno a las canchas con Universitario de Deportes

Hernán Novick ha sido una baja considerable para Universitario desde fines de agosto, pero su recuperación ya se encuentra en la fase final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Novick ilusiona a los hinchas de Universitario con su posible regreso
Hernán Novick ilusiona a los hinchas de Universitario con su posible regreso | Twitter Liga 1

Universitario ha sufrido en las últimas jornadas de la Liga 1 con la ausencia de Hernán Novick. El atacante uruguayo sufrió un desgarro en el muslo izquierdo a fines de agosto, pero ese mal rato ha quedado atrás por la gran evolución que ha tenido la recuperación del jugador.

Hernán Novick por ahora estará fuera del choque ante Alianza Universidad por la fecha 12 de la fase 2 de este jueves 23 de septiembre. Todo indica que estará listo para enfrentar a Sport Huancayo el próximo domingo 26 de septiembre.

La escuadra Merengue acaba de perder en la última jornada pasada ante Deportivo Municipal (2-0) y se encuentra a 13 puntos del líder, Alianza Lima, a falta de seis fechas para que acabe el torneo.

Hernán Novick, 33 años

El cuadro crema por ahora es dirigido por Gregorio Pérez. En su debut ganó 2-0 a la San Martín y por el mismo resultado perdió ante Municipal en la fecha pasada. Por ahora, se encuentra en zona de Copa Sudamericana 2022 por su ubicación en la tabla acumulada (7).

Cuándo juega Universitario

El próximo duelo de Universitario será ante Alianza Universidad el jueves 23 de setiembre a las 15:30 horas locales en el Estadio Alberto Gallardo.

Qué partidos le quedan a Universitario

Universitario de Deportes tendrá que afrontar estos últimos seis partidos que quedan con mucha 'garra' para poder conseguir la tan ansiada clasificación a la próxima Copa Libertadores, por ello, aquí te dejamos quiénes son los rivales que tendrá que enfrentar en estas próximas fechas.

PartidoFechaHoraEstadio
Universitario vs. Alianza Universidad23 de septiembre15:30 horasAlberto Gallardo
Sport Huancayo vs. Universitario26 de septiembre15:30 horasMiguel Grau del Callao
Universitario vs. César Vallejo3 de octubre15:30 horasSan Marcos
Binacional vs. UniversitarioPor definirPor definirPor definir
Universitario vs. Cusco FCPor definirPor definirPor definir
Melgar vs. UniversitarioPor definirPor definirPor definir

Más información, sigue Líbero.pe.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY