0

Universitario, hoy: últimas noticias club merengue de este lunes 16 de mayo

Atención hincha crema. Te dejamos las noticias más importantes que se dieron HOY lunes 16 de mayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario está a cuatro puntos del primer lugar en el Torneo Apertura.
Universitario está a cuatro puntos del primer lugar en el Torneo Apertura. | Foto: Prensa Universitario

Universitario empató sin goles contra Carlos A. Mannucci en Trujillo y dejó pasar la oportunidad de colocarse más cerca del primer lugar en el Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson. La 'U' se quedó en el puesto 5 con 24 puntos y está a 4 del nuevo líder, FBC Melgar.

Universitario, hoy: últimas noticias, lunes 16 de mayo

19:17
16/5/2022

¡Ferrari da detalles del nuevo técnico de Universitario!

Jean Ferrari salió al frente para dar nuevas noticias a los hinchas merengues. Según comunicó el actual administrador de Universitario, Universitario nuevo técnico, quien hoy es Jorge Araujo que cumple dicha función.

17:10
16/5/2022

Hinchas de Universitario harán misa por los 109 años de Lolo Fernández

Inicia una semana especial para Universitario de Deportes al recordar a su máximo ídolo Lolo Fernández. El cuadro crema afrontará un duelo clave en la Liga 1 ante Sporting Cristal, por lo que espera un triunfo en el mismísimo Estadio Monumental en medio de estas fechas únicas para los aficionados.

Mediante redes sociales, Universitario de Deportes ha decidido dedicarle una semana completa a su máximo referente como Lolo Fernández. Dado que su fecha de nacimiento se aproxima, se espera que los hinchas se integren y se unan al plantel en medio de estos eventos en honor al "Cañonero".

13:17
16/5/2022

Quintero optimista con Universitario en el Torneo Apertura: "No hay nada decidido"

Así como el resto del plantel de Universitario de Deportes, Alberto Quintero aseguró que el empate ante Carlos Mannucci sabe más a derrota que a igualdad, sin embargo, no pierde las esperanzas de que los 'merengues' alcancen el Torneo Apertura de la Liga 1.

"Fue un partido muy raro, la cancha no se prestaba para jugar al fútbol, pero creo que se nos escaparon dos puntos muy importantes porque estamos peleando con los de arriba, pero no hay nada decidido", declaró al regresar a la capital peruana.

 

11:23
16/5/2022

Universitario: los 6 jugadores que saldrían del equipo para el Torneo Clausura 2022

Luego del último partido de Universitario de Deportes, sus chances de poder conseguir el Torneo Apertura se han complicado. Si bien existe un malestar por no cumplir uno de los objetivos en este inicio de temporada, la directiva crema ya se encuentra planificando lo que será su participación en el Clausura.

Para ello, la institución merengue tiene como prioridad prestar a seis jugadores, siendo el caso de Joao Villamarín, Roberto Villamarín, Tiago Cantoro, José Zevallos, Rafael Guarderas y Adrián Calero , ya que a los deportistas en mención no los consideran prescindibles en el equipo merengue.

10:24
16/5/2022

Universitario 0-0 Mannucci, catalogado como el peor partido de la fecha 14 del Apertura

Partido para el olvido el que se jugó ayer en el Mansiche. Ni Universitario ni Carlos A. Mannucci mostraron argumentos para ganarlo. El resultado sin goles prácticamente acortó las chances de los cremas de ganar el Apertura, mientras que los trujillanos siguen en el fondo.

Fue el peor compromiso en lo que va de la Liga 1 y, sin duda, el empate perjudica más al conjunto merengue, que necesitaba los tres puntos para acercarse a los primeros lugares del Apertura. Ahora solo cuenta con 24 unidades, uno más que Alianza Lima (23) y uno menos que Sporting Cristal (25).

09:28
16/5/2022

Universitario: horario y próximo rival de los dirigidos por Jorge Araujo

Universitario de Deportes no pasó del empate ante Carlos A. Mannucci y ahora deberá concentrarse en su siguiente rival para poder seguir tentando el título del Torneo Apertura.

El cuadro que dirige Jorge Araujo se medirá ante Sporting Cristal este sábado 21 de mayo a las 19:00 horas. Los celestes parten con una ventaja tras el empate de la 'U' que lo aleja de los primeros lugares.

El punto dejó un sabor amargo en el técnico Jorge Araujo quien lamentó no haber conseguido los tres puntos en el Mansiche. "Intentamos buscar, no encontramos todas las formas que hubiésemos querido, pero el equipo siempre está predispuesto a buscar el partido. El rival, defensivamente hizo un gran trabajo. El empate está bien para los dos", dijo en conferencia de prensa post-partido.

Fixture de Universitario en la Liga 1

  • Universitario vs. Sporting Cristal | 21/05
  • FBC Melgar vs. Universitario 29/05
  • Sport Huancayo vs. Universitario | 26/06
  • Universitario vs. UTC | Por confirmar

¿Cuándo juega Universitario contra Sporting Cristal?

Universitario enfrentará a Sporting Cristal el próximo sábado 21 de mayo a las 7.00 p. m. en el Estadio Monumental. El partido corresponde a la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY