0

Universitario 0-0 Mannucci, catalogado como el peor partido de la fecha 14 del Apertura

Universitario pone el freno en el Mansiche y se estrellan con el Mannucci (0-0). Se viene Cristal en el Monumental y Alianza Lima acecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario sumó su tercer empate en la Liga 1. Los anteriores fueron ante Sport Boys y Cienciano.
Universitario sumó su tercer empate en la Liga 1. Los anteriores fueron ante Sport Boys y Cienciano. | Liga 1

Partido para el olvido el que se jugó ayer en el Mansiche. Ni Universitario ni Carlos A. Mannucci mostraron argumentos para ganarlo. El resultado sin goles prácticamente acortó las chances de los cremas de ganar el Apertura, mientras que los trujillanos siguen en el fondo.

El elenco ‘carlista’ había tomado la iniciativa en el arranque. Con el ‘Puma’ Chávez y José Carlos Fernández metían miedo en el arco crema, sin embargo, con el transcurrir de los minutos la ‘U’ emparejó el duelo. El ‘Chiquitín’ Quintero tuvo la mejor opción con un cabezazo que logró atajar Heredia.

En la parte complementaria no cambió en nada el trámite, Muy cortado por innumerables faltas de ambos equipos. Ni la ‘U’ ni Mannucci se animaron a generar peligro. Tampoco ayudaron los cambios; por el lado de Jorge Araujo con Larios y Succar. Y por el lado de Saralegui con Arroé y Rivera.

Fue el peor compromiso en lo que va de la Liga 1 y, sin duda, el empate perjudica más al conjunto merengue, que necesitaba los tres puntos para acercarse a los primeros lugares del Apertura. Ahora solo cuenta con 24 unidades, uno más que Alianza Lima (23) y uno menos que Sporting Cristal (25).

Se viene el “U” vs Sporting Cristal en el Monumental, el sábado a las 7:00 de la noche. Un clásico que mira de reojo el compadre blanquiazul.

DATO: Universitario sumó su tercer empate en la Liga 1. Los anteriores fueron ante Sport Boys y Cienciano.

Diego Sotomayor

Últimas noticias, videos, fotos y entrevistas de Diego Sotomayor por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY