0

Universitario: Jordan Guivin publica mensaje despedida junto a Emanuel Herrera

Tras casi cerrar su fichaje por Universitario, Jordan Guivin se despidió de Emanuel Herrera, con quien comparte vestuario en el Celaya de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jordan Guivin tuvo cena de despedida con Emanuel Herrera en México
Jordan Guivin tuvo cena de despedida con Emanuel Herrera en México | Jordan Guivin

En las últimas horas, Líbero conoció que Jordan Guivin está muy cerca de llegar a un acuerdo con Universitario de Deportes. El centrocampista peruano de 24 años venía jugando en el Celaya de la Segunda División de México y ahora tendría la oportunidad de volver al fútbol peruano para defender la camiseta crema.

Todo hace indicar que el acuerdo está prácticamente cerrado entre el futbolista y club, por lo que jugadores de su actual club Celaya no dudaron en despedirlo a pocos días de su viaje a Lima.

Tal es el caso de Emanuel Herrera, exdelantero de Sporting Cristal que ahora juega en el Toros Celaya de México. La relación con Jordan Guivin ha sido de la mejor en estos meses, por lo que no dudó en aconsejarle para que le vaya bien en la Liga 1.

El mismo Jordan Guivin compartió una fotografía al lado del goleador, agradeciendo todas las palabras que le brindó en esta cena de despedida: "Último asadito con la maquinaria Emanuel Herrera. Gracias por los consejos, 'pa'", escribió el futbolista peruano en sus redes sociales.

Ante esta publicación, el mismo Emanuel Herrera no dudó en desearle lo mejor públicamente ante esta decisión de volver al fútbol peruano. Sabe que pronto retornará para seguir brillando en el fútbol mexicano y así seguir su carrera en el exterior: "Rómpela toda crack. Nos vemos pronto", escribió el ex '9' de Sporting Cristal.

Emanuel Herrera le deseó lo mejor a Jordan Guivin.

Es preciso indicar, que Universitario de Deportes ha iniciado una nueva era con Carlos Compagnucci con miras al Torneo Clausura. La idea es lograr este certamen para así pelear el título nacional 2022. Jordan Guivin está dentro de los planes y aportaría mucho en la idea de juego que tiene el estratega argentino.

¿Cuál es el valor de Jordan Guivin?

Actualmente, el portal "Transfermarkt" indica que Jordan Guivin tiene un valor de 500 mil euros a sus 24 años de edad. Es preciso indicar que el jugador llegaría en calidad de préstamo por un año a Ate, ya que tiene contrato con Celaya hasta 2024.

Ricardo Gareca llegó al Perú desde Argentina

El Tigre Gareca llegó HOY 26 de junio en un vuelo desde Argentina, la razón de tener al entrenador en nuestro país es para conocer si se quedará en la Selección Peruana o cerrará el ciclo de 7 años. Cabe precisar que en la edición impresa del sábado 25 de junio Líbero se confirmó que el Flaco aterrizaría en nuestra capital tal como sucedió.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY