0

Alentaba a la 'U' con la Trinchera y este 2022 debutó profesionalmente con los cremas

Los sueños si se hacen realidad. En un comienzo este futbolista brindaba su aliento a Universitario con la trinchera y ahora es futbolista de primera división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alentaba a la 'U' con la Trinchera y este 2022 debutó profesionalmente con los cremas
Alentaba a la 'U' con la Trinchera y este 2022 debutó profesionalmente con los cremas | GLR

El hincha que se metió a la cancha. José Francisco López es un futbolista de 19 años que ahora figura como una de las grandes promesas de Universitario de Deportes. Este 2022, el extremo debutó profesionalmente con el equipo de sus amores.

Tras tener un buen rendimiento en el Torneo de Promoción y Reservas 2022, 'Pancho' López recibió la confianza de Compagnucci y en el partido que disputó Universitario contra Sport Huancayo fue su debut.

Mediante su cuenta de Instagram, López saludó a la Trinchera Norte por su aniversario número 34 y compartió una foto cuando alentaba al equipo desde la tribuna.

Con el nuevo proyecto que viene desarrollando Universitario, donde buscan fortalecer sus canteras, López tendrá la oportunidad de demostrar su talento y de regalar alegrías al equipo del cuál es hincha.

'Pancho' López y su llegada a Universitario

Según informó Universitario, López llegó al club en el 2009, con tan solo 6 años de edad. Debutó en la Copa Federación en el 2016.

"Representando a la Categoría 2003, ‘Pancho’ anotó 27 goles en 4 temporadas. Además, destacó en la Sub-18 en 2021 y marcó 6 goles en el Torneo de Promoción de Reservas del presente año", indicaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY