0

Universitario y el emotivo mensaje a Piero Quispe tras su debut con la Selección Peruana

La institución merengue decidió compartió una publicación en redes para felicitar al joven volante, luego del amistoso disputado ante Bolivia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe debutó con la Selección Peruana
Piero Quispe debutó con la Selección Peruana | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

La Selección Peruana, selló el año con una victoria de 1-0 en el partido amistoso internacional ante Bolivia. El delantero Luis Iberico fue el artífice del único tanto que logró abrir el marcador en el Monumental de la UNSA.

Desde la era Juan Reynoso, la 'Blanquirroja' viene consiguiendo tres triunfos al hilo, de la mano de sus principales figuras, pero sobretodo de nuevas promesas que vienen brillando en sus respectivos equipos.

Paolo Reyna, Yuriel Celi, Piero Quispe, Luis Iberico, Percy Liza, entre otros, son solo algunos de los futbolistas que el 'Cabezón', decidió incluir en su nómina oficial de convocados para los duelos amistosos ante Paraguay y Bolivia.

En esa línea, el volante de Universitario, Piero Quispe, fue uno de los que pudo debutar de manera oficial con la 'Bicolor'. Razón por la cual, la institución merengue decidió felicitar este nuevo logro.

Créditos: TWITTER

"¡Y dale, Piero! Felicitamos a Piero Quispe, volante de nuestro primer equipo, por su debut con la Selección Peruana. ¡A seguir así, crema!", precisó Universitario en sus redes sociales.

Luis Advíncula se rinde ante Piero Quispe tras su debut con la Bicolor:

A través de una transmisión en redes sociales, el lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula brindó sus primeras impresiones, luego de que Piero Quispe, debute de manera oficial en el Perú vs Bolivia: "Puro chocolate, calidoso", precisó.

Para más información, visita Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY