0

¿Por cuánto tiempo será el contrato de Edison Flores en Universitario de Deportes?

Universitario presentó a Edison Flores como su flamante fichaje para disputar el Torneo Clausura 2023. Conoce cómo será su contrato con la 'U'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores firmó por Universitario de Deportes.
Edison Flores firmó por Universitario de Deportes. | Foto: FPF

Tal como lo adelantó LÍBERO, Edison Flores se convirtió en nuevo jugador de Universitario de Deportes. El popular 'Orejas' reforzará al plantel dirigido por Jorge Fossati en el Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 donde buscarán dar pelea tras finalizar terceros en el Apertura.

En ese sentido, muchos se han preguntado cuánto tiempo podrá permanecer el futbolista en tienda merengue. Después de todo, se trata de uno de los jugadores más importantes a nivel nacional, ya que anteriormente también ha formado parte de escuadras de renombre en el extranjero.

Edison Flores volverá a Universitario. Foto: LÍBERO

De acuerdo al periodista Gustavo Peralta, 'Orejas' firmará un contrato que lo mantendrá cedido a la institución hasta fines del 2024. Por ende, este vínculo garantizaría la permanencia del volante durante el centenario de Universitario de Deportes.

Cabe resaltar que Edison Flores tiene contrato con Atlas de México hasta fines del 2025 y, volverá a la institución merengue, después de jugar 23 partidos sin anotar goles esta temporada.

¿Cuánto vale el pase de Edison Flores?

Según la página internacional Transfermarkt, el valor de Edison Flores en el mercado actualmente es de 1.8 millones de euros. No obstante, el portal también indica que el jugador llegó a estar cotizado en alrededor de 4 millones.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY