0

Edison Flores quedó sin palabras ante refuerzo de Universitario: "Aprovecharlo al máximo"

El popular 'Orejas' Flores destacó a uno de los fichajes de Universitario de Deportes, tras debutar con victoria en la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores destacó la vuelta de Christopher Gonzales previo el duelo ante Mannucci
Edison Flores destacó la vuelta de Christopher Gonzales previo el duelo ante Mannucci | Composición: Líbero

Universitario fue uno de los equipos que más destacó durante el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1. De hecho, el cuadro merengue consiguió imponerse por 4-0 ante Carlos A. Mannucci en Trujillo, por lo que se perfila nuevamente como uno de los candidatos para llevarse el título este año.

Previo al encuentro en la 'ciudad de la eterna primavera', Edison Flores, volante del cuadro merengue, cautivó a los hinchas al confesar que con la vuelta de Christofer Gonzáles, el equipo buscará el bicampeonato.

"Sí, se fue dando de a pocos, así que vamos a tratar de aprovecharlo al máximo para poder ser protagonistas este año", precisó el popular 'Orejas'.

(Video: Entre Bolas)

Edison Flores, es una de las piezas claves en el once titular de Universitario. De hecho, en los últimos amistosos de pretemporada destacó de gran manera, mientras que, 'Canchita' dejó en claro en los entrenamientos que quiere ganarse un lugar desde el 'vamos'.

Próximo partido de Universitario

Universitario será local ante Atlético Grau este sábado 3 de febrero, a partir de las 20:00 horas, por la fecha 2 del Torneo Apertura. El cotejo será transmitido por la señal de GOLPERÚ.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY