0

Cúper dio firme comentario sobre jugadores de Universitario tras empate ante Nacional: "Estoy..."

Héctor Cúper no se guardó nada y dio un fuerte comentario sobre el rendimiento de los futbolistas de Universitario tras empatar 0-0 ante Nacional por la Copa Libertadores 2026.

Héctor Cúper dio fuerte comentario sobre el rendimiento de los futbolistas de Universitario tras empatar con Nacional
Héctor Cúper dio fuerte comentario sobre el rendimiento de los futbolistas de Universitario tras empatar con Nacional | Composición: Líbero

Universitario de Deportes igualó 0-0 frente a Nacional en la quinta fecha de la Copa Libertadores 2026, en un duelo disputado en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo. Al término del partido, Héctor Cúper lanzó un firme comentario sobre el rendimiento de los jugadores del club crema, luego de que solo pudieran rescatar un empate.

Héctor Cúper dio fuerte comentario sobre el rendimiento de los futbolistas de Universitario tras empatar con Nacional

En una conferencia de prensa, Cúper fue consultado directamente sobre su opinión acerca del rendimiento de sus jugadores al enfrentar a Nacional por la Libertadores 2026.

El técnico argentino valoró positivamente el desempeño de los jugadores de Universitario y se mostró satisfecho con lo hecho frente al equipo uruguayo, al considerar que estuvieron muy cerca de llevarse la victoria.

Asimismo, Héctor Cúper precisó que trabajarán con los futbolistas de Universitario de Deportes para continuar mejorando y lograr la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Universitario empató 0-0 ante Nacional por la Copa Libertadores 2026

Universitario empató 0-0 ante Nacional por la Copa Libertadores 2026

"Yo hice mucho hincapié en eso, en no perder ese orden. Sobre todo porque un equipo que quiere ganar debe ser muy ordenado defensivamente. Ahora, siempre quedan posibilidades de un contragolpe o una jugada rápida en contra, por eso siempre hay cosas por mejorar. Pero yo estoy conforme con el esfuerzo que han hecho", afirmó en primer lugar.

Por otra parte, Cúper señaló que uno de sus objetivos era conseguir una victoria frente a Nacional en Uruguay; no obstante, pese al poco tiempo de trabajo que tuvo con las figuras de Universitario, destacó que se lograron cosas importantes.

"Me hubiese gustado ganar, eso hubiese sido muy bueno. De todas maneras, al ser mi primer partido me voy conforme con todas las cosas que se hicieron y he pedido. Hay cosas por mejorar, no hemos ganado pero esto viene con un rendimiento. Lo que han hecho los chicos, de verdad me deja conforme porque hubo poco tiempo, algunas cosas hemos mejorado y creo que puede servir", continuó.

Héctor Cúper debuto como técnico de Universitario de Deportes

Héctor Cúper inició su etapa como entrenador de Universitario de Deportes frente a Nacional de Uruguay, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Copa Libertadores 2026 disputado en el Estadio Gran Parque Central. En su estreno, introdujo cambios importantes en el planteamiento del equipo crema y logró sumar un empate fuera de casa.

Luis Blancas

Bachiller de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente me desarrollo como redactor web junior en Líbero.

google iconPrefiero a Libero en Google

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano