0

    Precio del dólar en México HOY: miércoles 14 de abril - VER TIPO DE CAMBIO

    Conoce toda la información sobre el precio del dólar hoy en México 2021 y el tipo de cambio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El precio del dólar en México se cotiza HOY, miércoles 14 de abril del 2021, en 20.04 pesos de mexicanos, representando un ligero cambio del del 0.0031% con respecto a la jornada del último martes, según indicó la plataforma Investing.com.

    En ese sentido, el dólar estadounidense registra una disminución del 0.2% durante los últimos siete días. Desde hace un año, acumula una bajada del 11.81%. En el último año, la moneda norteamericana se llegó a cambiar en un máximo de 21.52 pesos mexicanos.

    "El dólar cotizaba cerca de su menor nivel en un mes, ya que una fuerte demanda en una subasta de bonos estadounidenses acentuó la baja de los rendimientos de deuda, reduciendo la ventaja en tasas de interés que tiene el billete verde sobre otras divisas", indicó la agencia Reuters.

    Por su parte, analistas del CI Banco indicaron que el peso mexicano "se beneficia del retroceso generalizado del dólar frente a las principales divisas y del retroceso en la tasa del bono del tesoro estadounidense a 10 años después de que los datos mostraran que la inflación en el país norteamericano no está aumentando de forma desmesurada".

    Tipo de cambio dólar hoy México

    El Banco de México publicó mediante el Diario Oficial de la Federación (DOF) que hoy, 14 de abril del 2021, el tipo de cambio del dólar es de 20.0735 M.N. (veinte pesos con setecientos treinta y cinco diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los Estados Unidos.

    Respecto al tipo de cambio en las diferentes entidades bancarias de México, el precio del dólar hoy alcanza su nivel más bajo a la venta con $20.0496 en Infosel y el más alto en $21.10 en Scotiabank, mientras que el más bajo a la compra figura en $18.30 Scotiabank y el más alto en $20.0840 en Banxico Interbancario.

    Dólar Citibanamex y en otros bancos

    En horas de la mañana, Citibanamex vende el dólar en 20.53 pesos, Banorte lo hace en 20.55 pesos, BBVA México en 20.31 y Banco Azteca en 20.05. El tipo de cambio interbancarioestá en 20.09 pesos por dólar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY