0

    Hoy no circula jueves 15 de abril en CDMX y Edomex - VER CALENDARIO 2021

    Hoy no circula se aplica este jueves 15 de abril en la CDMX, Hidalgo y Pachuca. Evitar las multas. Aquí más detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El programa Hoy no circula continúa aplicándose en México. Este jueves 15 de abril los autos con engomado color verde, terminación de placas 1 y 2, con hologramas 1 y 2, no pueden circular transitar en la Ciudad de México(CDMX), Estado de México(EdoMex), Hidalgo y los municipios que integran la Megalópolis.

    De acuerdo con la Comisión Ambiental de Megalópolis (CAM), Hoy no circula entra en vigencia desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del jueves, excepto para los vehículos con los hologramas 00 y 0, así como para eléctrico e híbridos.

    Asimismo, las multas por incumplir el Hoy no circula oscilan entre las 20 y 30 UDC (Unidad de Cuenta). Además, las sanciones también podrían incluir la retención del vehículo en un depósito. Para sacar un vehículo del corralón, se tendrá que desembolsar 570 pesos mexicanos, aproximadamente.

    Hoy no circula Edomex

    Las 18 localidades del Estado de México que ingresan al Hoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Hoy no circula CDMX 2021

    A la fecha,Hoy no circulase aplican en la Zona Metropolitana del Valle de México, que comprende 16 alcaldías de la Ciudad de México y 18 municipios conurbados del Estado de México. A continuación, échale un vistazo al calendario 2021.

    (IMAGEN CAM)

    Programa Hoy no circula en Hidalgo 2021

    A través de sus redes sociales, la Secretaría de Salud de Hidalgo precisó que el Hoy no circula sigue vigente los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Los automóviles con terminación de placas 1 y 2 , no pueden circular este jueves entre la CDMX y Hidalgo

    (IMAGEN SSH)

    Verificación Estado de México

    La Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA) del Estado de México informó que hasta el próximo 30 de abril se podrá realizar el trámite de la verificación correspondiente del año 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY