0

    Hoy no circula Estado de México: ¿Qué autos descansan en Edomex y CDMX?

    Hoy no circula regresó a las calles de Ciudad de México, Hidalgo y Pachuca. Si aún no sabes qué terminación de placas descansa este martes, aquí te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El programa Hoy no circula vuelve a la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM). El martes 13 de abril los vehículos con engomado color rojo, terminaciones de placas 7 y 8, con hologramas 1 y 2, no debieron circular en la Ciudad de México(CDMX) y Estado de México ( EdoMex).

    Según la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Comisión Ambiental de Megalópolis, Hoy no circula regirá desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del mismo día, a excepción de autos con los hologramas 00 y 0; así como los autos eléctrico e híbridos.

    Hoy no circula CDMX 2021

    El calendario del programa Hoy no circula aplica en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México. A continuación, consulte la programación para saber qué carros no circulan hoy, mañana u otro día.

    (IMAGEN CAM)

    Cabe precisar que los vehículos matriculados en el extranjero o con placas distintas a la Ciudad de México, tienen que cumplir las siguientes restricciones:

    -Descansar entre semana según a la terminación de placa.

    -No pueden circular de lunes a viernes entre las 5:00 y las 22:00 horas.

    -Tampoco pueden circular ningún sábado de 5:00 a 22:00 horas.

    Hoy no circula Estado de México - Edomex

    Los 18 municipios del Estado de México que entra al Hoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Hoy no circula Pachuca Hidalgo 2021

    La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que el Hoy no circula en Hidalgo ya no está vigente en 26 municipios y solo se aplicará en ocho localidades: Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende.

    Hoy no circula Hidalgo 2021 calendario

    (IMAGEN SSH)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY