0

    Hoy no circula domingo 11 de abril: ¿Qué vehículos descansan en CDMX y Edomex?

    Hoy no circula funciona en las calles de Ciudad de México, Hidalgo y Pachuca. ¿Qué terminación de placas descansa este domingo? Aquí lo sabrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El programa Hoy no circula no aplica este domingo 11 de abril en Zona Metropolitana del Valle de México(ZMVM), por lo que cualquier vehículo podrá transitar en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios conurbados del Estado de México (Edomex)

    De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la Comisión Ambiental de Megalópolis, la restricción vial Hoy no circula se reanudará el lunes 11 de abril, donde autos con indicaciones específicas deberán descansar, a excepción de vehículos con los hologramas 00 y 0; así como los autos eléctrico e híbridos.

    Hoy no circula Estado de México 2021

    El Hoy no circula sabatino restringe la libre circulación de automóviles los días sábados, en el marco de un programa integral que busca controlar y reducir los niveles de contaminación ambiental.

    Según el calendario de Hoy no Circula, en México y municipios del Estado de México todo los autos, incluidos los vehículos que califiquen como foráneos, con engomado rojo, terminación de placas pares y hologramas 1 y 2, deberán descansar.

    Asimismo, las 18 delegaciones del Estado de México que entra al Hoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Hoy no circula Hidalgo 2021 domingo

    Desde el 10 de marzo, la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) informó que el Hoy no circula en Hidalgo dejó de funcionar en 26 municipios y permanecerá vigente en las zonas Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende.

    (IMAGEN SSH)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY