0

    Hoy no circula miércoles 7 de abril: ¿Qué terminación de placas no circula en CDMX?

    Hoy no circula continúa en las calles de Ciudad de México, Hidalgoy en otros municipios. Averigua qué terminación de placas descasan este miércoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El programa Hoy no circula se sigue aplicando en esta semana. Este miércoles 7 de abril los autos con engomado color rojo, terminaciones de placas 3 y 4, con hologramas 1 y 2, no deben circular en la Ciudad de México(CDMX), Estado de México(EdoMex), Hidalgo y los municipios que integran la Megalópolis.

    Asimismo, dicha restricción vial regirá desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del mismo día, a excepción de autos con los hologramas 00 y 0; así como los autos eléctrico e híbridos. Esta iniciativa es gestionada por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) para mejorar la calidad del aire.

    Calendario Hoy no circula CDMX 2021

    Te dejamos con calendario del programa Hoy no circula para la Zona Metropolitana del Valle de México, que comprende las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 18 municipios conurbados del Estado de México.

    (IMAGEN CAM)

    Hoy no circula foráneos CDMX

    En el caso de los autos matriculados en el extranjero o con placas distintas a la Ciudad de México, tienes las siguientes restricciones:

    • Descansar entre semana según a la terminación de placa.
    • No pueden circular de lunes a viernes entre las 5:00 y las 22:00 horas.
    • Tampoco pueden circular ningún sábado de 5:00 a 22:00 horas.

    IMPORTANTE: HOY, miércoles 7 de abril, descansan los vehículos foráneos con terminaciones de placas 3 y 4.

    Hoy no circula EdoMex

    Los municipios del Estado de México que ingresan alHoy no circula son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, HuixquilucanIxtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

    Hoy no circula Hidalgo

    Después de levantarse la cuarentena, el programa Hoy no circula en Hidalgo solo está vigente en los municipios Huejutla, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Pachuca, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo y Tula de Allende. Para este miércoles, los vehículos con terminación de placas 3 y 4 no circulan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY