0

    Mister Chip afirma que este América vs Cruz Azul será el mejor

    Mister Chip destacó que este América vs Cruz Azul toma relevancia dado que "jamás en la historia del fútbol mexicano se habían enfrentado dos equipos con semejantes rachas".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El América vs Cruz Azul de este sábado será el plato fuerte de la jornada 15 del Clausura 201 en la Liga MX, el cual pondrá cara a cara a dos de los mejores equipos de la temporada y los cuales ostentan un increíble récord. Para Mister Chip, ello permite considerar a esta edición del clásico joven como la más importante de la historia. 

    En diálogo con el programa 'Ahora o Nunca ESPN', Mister Chip fue tajante al creer que este será el encuentro más importante en la historia de la Liga MX. 

    "Se que esto va a sonar muy fuerte y va a haber gente que no esté de acuerdo, pero es el partido más grande de la historia de fútbol en la liga mexicana", aseguró inicialmente. 

    El estadístico español manifestó que la trascendencia de este partido se mide por las importantes rachas con las que llegan América y Cruz Azul a esta nueva edición del clásico joven. 

    "Es verdad que no es una final y no están en la liga, pero jamás en la historia del fútbol mexicano se habían enfrentado dos equipos con semejantes rachas. Jamás habían dos equipos teniendo 10 o más victorias consecutivas", remarcó. 

    "Es decir, son los dos equipos en mejor forma en la historia del fútbol mexicano que se han enfrentado estando en ese estado de forma óptimo", sentenció Mister Chip. 

    Cruz Azul es líder en la tabla de posiciones de la Liga MX con 36 puntos, seguido de cerca por América, con 32 unidades. Este clásico joven podría cambiar el liderato en la jornada 15 del fútbol mexicano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY