0

    Canela.TV, el programa de streaming que competirá con Televisa y Univisión

    Canela.TV, llega a México provenientes de Estados Unidos, donde ya cuenta con un aproximado de 8 millones de usuarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La nueva plataforma de streaming, Canela.TV, pretende ingresar a México para cautivar a los 126 millones de mexicanos que viven en el país azteca y de esta forma sumarlos a su audiencia que ya tiene en Estados Unidos, lugar donde Isabel Rafferty lanzó en el 2020 el servicio por primera vez.

    “Trajimos algo muy distinto de lo que está en el mercado”, dijo Rafferty en entrevista con el portal web Milenio. Cabe mencionar que en EE.UU, la plataforma cuenta con un aproximado de 8 millones de seguidores y la propuesta que ofrecen es de series, telenovelas y películas, todo ello producciones latinas.

    En esa misma línea, la creadora del programa digital, contó cómo nació el nombre, donde sostuvo, “los latinos tenemos canela, tenemos un extra touch y nuestra piel es canela. Nos dimos cuenta de que el latino es muy curioso y quiere ver contenido más allá del mexicano, siendo mexicanos, así que trajimos muchos contenidos de otros países como Argentina, que ha tenido gran aceptación”, afirmó Rafferty.

    Por otro lado, Canela.TV, cuenta con un catálogo totalmente gratuito, puesto que, su modelo de negocio es parecido a las de las televisoras mexicanas, donde diferentes marcas auspician a la plataforma de streaming.

    ¿Qué marcas trabajan con Canela.TV?

    Son distintos marcar dependiendo del rubro que trabajan con Canela.TV. Te las dejamos a continuación.

    - Automotriz: Toyota y Hyundai

    - Tecnología: Amazon y Microsoft

    - Retail: Target

    (CAPTURA: CANELA.TV)

    ¿Qué dijo la creadora de Canela.TV con respecto a la competencia?

    “El mercado es muy grande y no tiene porqué ser monopolio, además nosotros somos diferentes, la flexibilidad que tiene una startup es interesante porque se puede innovar más rápidamente que una gran compañía, eso es algo que nos va a diferenciar y nos va ayudar a competir con la fuerza de los contenidos de Televisa-Univisión”, señaló y finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY