Alejandra Guzmán tras denuncia de Frida Sofía: "estoy tranquila porque sé la verdad"
La cantante admitió que está es la prueba más difícil que le ha tocado vivir, pero que a pesar de todo se encuentra tranquila.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlejandra Guzmán rompió su silencio tras la denuncia que le impuso su hija Frida Sofía en contra suya y la de su abuelo, Enrique Guzmán. La cantante admitió que se encuentra tranquila porque sabe la verdad, desmintiendo así las acusaciones de la modelo.
- Alejandra Guzmán ignora denuncia de Frida y comparte tiempo con sus padres
- "Ya no me voy a callar": Frida Sofía en portada de la revista People
- VIDEO: Frida Sofía prepara demanda contra su mamá, Alejandra Guzmán y, su abuelo, Enrique Guzmán
Durante una entrevista en el programa Ventaneando la 'Reina de Corazones' manifestó: “Yo he decidido estar en paz conmigo misma y dejarle las cosas con las que no puedo a Dios, y salir adelante y salir a cantar con todas las ganas que tengo, hacer una catarsis de todo lo que tiene mi corazón y mi alma con todo lo que me ha dolido hasta el fondo de mi corazón”.
Asimismo, agregó que "no ha sido fácil, pero estoy tranquila porque sé la verdad y porque tengo fe en que pueda yo ayudar de alguna manera”. Por otro lado, confesó que “esta es la prueba más dura de mi vida y a veces uno no entiende las maneras que hay para llegar a algo”.
Vale recordar que el 11 de junio Frida Sofía formalizó la denuncia en contra de su abuelo y madre, por abuso sexual y encubrimiento, respectivamente. Hasta ahora la interprete de 'Yo te esperaba' no se había pronunciado al respecto.
La denuncia de Frida Sofía es respaldada con testimonio de personas allegadas a ella que presenciaron comportamientos extraños en contra suya cuando ella era menor de edad.