0

Acapulco Shore 8: revisa las incidencia del capítulo 13 - RESUMEN

Acapulco Shore 8 presentó EN VIVO su décimo tercer capítulo en América Latina. A continuación, brindamos el resumen más completo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Acapulco Shore 8 EN VIVO con transmisión vía MTV del capítulo 13 en México
Acapulco Shore 8 EN VIVO con transmisión vía MTV del capítulo 13 en México

Acapulco Shore 8 transmitió vía MTV LATAM (Latinoamérica) el capítulo 13 completo de su nueva temporada en México. El reality latino continuó remeciendo a sus seguidores por las peleas y las alocadas fiestas que presentan en cada episodio sus participantes dentro de la lujosa mansión. Conoce a detalles todo lo que pasó en el nuevo episodio del reality.

Acapulco Shore 8: EN VIVO capitulo 13

- El 'Boss' no se quiere de invitó a Fernanda y la invita al programa a pesar de estar eliminada.

Foto: Twitter

- Chile descubre que la verdadera reina del Poliamor es ISA y se incomoda con su comportamiento.

- Jey intenta conquistar a Charlotte y al parecer lo esta logrando.

- Reportan la aparición de un fantasma en la casa ¿Serán las sexy vaguitas?

- Empieza el juicio: Fernanda fue la única que apoyó a Jacky y ambas se despiden de Acapulco Shore 8.

- Parece ser que La Matrioshka está por dar su veredicto y la decisión esta más que clara, hasta aquí llegan las vacaciones de Jacky.

- Empieza el capítulo 12 de Acapulco Shore 8.

Acapulco Shore sigue registrando una gran audiencia en países de América Latina como Perú, México y Argentina. Si bien la octava temporada mostró nuevas caras, la adaptación mexicana del programa estadounidense Jersey Shore está ganando la atención de cientos de televidentes mediante MTV gracias a los desenfrenos de sus integrantes.

En ese sentido, te dejamos una guía completa con toda la información que debes saber para no perderte ningún detalle previo al estreno del capítulo 13 de la temporada 8 de Acapulco Shore en nuestro continente.

Acapulco Shore 8 capítulo 12 completo

En Acapulco Shore 8 capítulo 12 completo, las cosas entre los concursantes nuevamente se salieron de control. Jacky Ramírez llegó a los golpes con Jaylin Castellanos. Mientras que 'Nacha' Michelson reconoció que se encuentra interesada por Matheus Crivella, nuevo miembro de la casa. Frente a esta situación, un celoso Diego Garciasela reaccionó de mala manera contra el brasileño.

(PELA ENTRE JAYLIN Y JACKY)

En tanto, la mayoría de los participantes respaldaron a Jaylin Castellanos por su discusión ante Jacky Ramírez. Por ello, decidieron llevarla a la polémica integrante a juicio para determinar su futuro.

¿Qué pasará en el capítulo 13 de Acapulco Shore 8?

Mediante sus redes sociales, MTV Latinoamérica publicó el avance del episodio 13 de Acapulco Shore 8. En las imágenes vemos a Jacky despidiéndose de sus compañero. ¿Será el final de la popular 'Furby Diabólico'? Lo sabremos pronto. Aquí échale un vistazo al adelanto.

Avance Acapulco Shore 8 episodio 13

(VIDEO ACAPULCO SHORE MTV)

¿A qué hora empieza Acapulco Shore 8x13 en MTV?

Acapulco Shore 8 episodio 13 comienza este martes 20 de julio desde las 22.00 horas (centro de México) vía MTV EN VIVO y Paramount Plus (Paramount+). Si vives en Argentina, podrás ver el esperado capítulo a las 23.00 horas (de Buenos Aires).

¿Dónde ver MTV EN VIVO, Acapulco Shore 8x13?

  • Dish: Canal 260- Axtel: Canal 685
  • Star TV: canal 151
  • TotalPlay: Canal 726
  • SKY: Canal 701
  • Megacable:Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD)

¿Qué canal es MTV en Izzi?

  • Canal 236 (SD)
  • Canal 930 (HD)

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY