- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Manchester United confirmó el fichaje de Raphael Varane
El defensa fue presentado hoy en el Old Trafford y presenció el triunfo de los 'Diablos Rojos' 5-1 frente al Leeds United.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de hoy, 24 de abril: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco
- California lanza nuevo cheque de estímulo de hasta US$8.670
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño EN VIVO, Copa Libertadores: alineaciones, horario y dónde ver
- DT de Barcelona SC fue rotundo al explicar por qué cayeron ante Universitario: "Hicimos un..."

Luego de algunos días de misterio, finalmente Raphael Varane fue oficializado como el último fichaje del Manchester United. El defensa francés fue presentado esta mañana como nuevo jugador de los 'Diablos Rojos' durante la victoria sobre el Leeds United 5-1 por la primera fecha de la Premier League.
Noticias de Manchester United:
- DT de Manchester United no quiere despegarse de Pogba y espera firma de Varane
- Manchester United suspende amistoso de pretemporada por brote de coronavirus
- Manchester United vendería a nueve jugadores en este mercado de pases
El fichaje se hace oficial luego de que Manchester anunciara el pasado 27 de julio el acuerdo con el Real Madrid por el defensa francés que firma por 4 temporadas; no obstante no había podido inscribirlo hasta ahora pues primero debió cumplir con el periodo de cuarentena obligatorio impuesta por Inglaterra.
El hecho de que recién haya podido ser inscrito, hizo que Varane se perdiera la primera jornada de la Premier League en la que los 'Reds Devils' pasaron por encima al equipo de Marcelo Bielsa con un triplete de Bruno Fernandes.
"Manchester United es uno de los clubes más icónicos del mundo del fútbol y no podía rechazar la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League", señaló Varane en su primera entrevista con las redes del club, mientras que el técnico Ole Gunnar Solskjaer se mostró "encantado" de tener a uno de los mejores centrales del mundo.
De no mediar inconvenientes Varane podría tener acción en la Fecha 2 de la Premier League el próximo domingo ante el Southampton, ya que el zaguero ha venido realizando pretemporada con Real Madrid.