0

Scream 5 vía streaming: ¿Dónde y cuándo se podría ver la película ONLINE?

La película fue un gran boom en su estreno y se convirtió en la más vista de todo el fin de semana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Screan 5 vía streaming: ¿Dónde y cuándo se podría ver la película ONLINE?
Screan 5 vía streaming: ¿Dónde y cuándo se podría ver la película ONLINE?

La película Scream regresó a los cines en el 25 aniversario de su debut con una quinta entrega. La cinta cuenta con buena parte del reparto original y ha superado esta semana en taquilla a 'Spiderman No way Home' en Estados Unidos.

Como en la versión original de 1996, la película vuelve a contar en esta versión con Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette en su reparto. Esta quinta entrega es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, reemplazantes del fallecido cineasta Wes Craven.

Scream 5 ¿Dónde ver online la película?

Scream 5 es una cinta es una producción distribuida por Paramount. Si bien aún está en cartelera, es posible que llegue a la plataforma streaming de la compañía.

Scream 5 ¿De qué trata la película?

Esta saga gira en torno a múltiples asesinatos que asolan la tranquilidad de un inofensivo vecindario. De ese modo, tenemos a Sidney como la figura principal de la trama y quien debe ponerle fin a la ola de muerte.

Una secuela con alma de reboot que toma como gran referente la primera entrega para volver a explorar el componente principal de la franquicia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY