Bella Hadid lució un vestido hecho en aerosol y hace historia en el mundo de la moda
La modelo estadounidense deslumbró a miles, en la pasarela de la semana de la moda en París, con una prenda exclusiva hecha en vivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa semana de la moda en París se impone nuevamente y hace que miles de personas volteen a prestar atención al magno evento. En esta ocasión, el desfile de Coperni y la modelo Bella Hadid hicieron historia ¿por qué? En las siguientes líneas te damos todos los detalles.
Cuando se creía que nada más podía sorprender en la industria de la moda, los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan probaron que el mundo estaba equivocado. Ambos fueron los encargados de la dirección creativa de la marca Coperni y juntos crearon una innovadora pieza desde cero en plena pasarela.
Todo inició con el desfile de la colección Primavera 2023 y para finalizar este, Bella Hadid salió modelando sin ninguna prenda excepto una ropa interior de color nude y sus brazos tomando su pecho, lo que conmocionó a los asistentes.
A los segundos, tres hombres se acercan a la modelo y comienzan a esparcir un material blanco por todo su cuerpo con aerógrofos (spray) mientras ella hace lentos movimientos para permitir que el equipo trabaje con cada rincón de su anatomía. Minutos luego, el material rociado a Bella terminó por materializarse en una tela delicada y levemente ceñida a la silueta de la joven.
Tras ello, una profesional se acerca a ella a terminar el trabajo dándole forma a la caída de los hombros y facilitando con una tijera un elegante corte abierto en la pierna. Aquí puedes ver la creación de la prenda y a Bella Hadid modelando el impactante vestido:
El material empleado para el spray fue un textil a base de fibras de algodón convertidas en una solución que al tener contacto con la piel o cuerpo cambia su forma y se solidifica. Finalmente, este equipo artístico terminó por crear un vestido blanco de corte midi, prenda que fue modelada por Hadid como pudiste observar en el vídeo. Esta pieza fue considerada una obra de arte marcando así un hito histórico visual para la industria de la moda.