0

Ver La casa de papel ONLINE parte 2: ¿Qué mensaje envía El Profesor a Rafael?

Ver La casa de papel ONLINE parte 2 la serie llegó con su segundo volumen que será el final de la banda. Conoce el mensaje de El Profesor a Rafael.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce detalles de lo que pasó en el mensaje de El Profesor a Rafael
Conoce detalles de lo que pasó en el mensaje de El Profesor a Rafael | DIFUSIÓN

Ver La casa de papel ONLINE parte 2 la producción presentó el último 3 de diciembre su quinta temporada, por lo que, los seguidores de la banda de atracadores fueron los más felices ya que con el segundo volumen de la entrega se pudo conocer el desenlace final de todos los personajes y de lo que sería el futuro de El Profesor.

Como ya es de conocimiento, y tras el gran éxito que tuvo la primera parte de la temporada 5, muchos seguidores de la serie española quedaron tristes, puesto que, un querido personaje como lo es Tokio, terminó su participación en el film con un final inesperado donde ella muere para salvar a sus amigos.

En ese sentido, La casa de papel entró en un suspenso por saber cuál iba a ser el futuro de todos los atracadores, es así que, con El Profesor libre y Rafael, hijo de Berlín trabajando juntos, se espera que logren rescatar a todos los que se encuentran dentro de la Casa de la Moneda.

Pero para ello, tendrá que pasar una serie de detalles, como el mensaje que le envió El Profesor a Rafael para que se sume al plan del rescate.

¿Qué representa el papel que le dio Alicia a Rafael?

Cuando Alicia logra localizar el oro del Banco de España, Sierra le habla a la pareja sobre el botín. Con la pianista diciéndole que no se lo llevará, ella le dice al joven: “eres el sobrino, ¿no? Esto es para ti”. Ella le entregó la nota que el profesor le había dado.

¿Quién es Rafael?

Rafael, interpretado por Patrick Criado, es el hijo de Berlín, tiene 31 años de edad y es ingeniero informático tras haber estudiado en Massachusetts. Fue criado en el delito, sin embargo, demuestra que no quiere ser igual que su padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY