0

Pablo Escobar: El Patrón del Mal: Así se grabó la escena final de la serie - VIDEO

Un video se ha viralizado y muestra detalles de cómo se grabó la escena final una de las series más vista en Latinoamérica, Pablo Escobar: El Patrón del Mal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mira cómo se grabó la escena final de la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal
Mira cómo se grabó la escena final de la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal | DIFUSIÓN

Muchos recordarán la serie que realizó la cadena Caracol sobre la vida y los momentos que vivió Colombia con lo hecho producidos por el Cartel de Medellín, del cual Pablo Escobar era el líder y el que manejaba toda la organización.

Es así que, se recreó algunos hecho que pasaron en la época del momento, siendo hasta la actualidad la serie Pablo Escobar: El Patrón del Mal, una de las producciones más vistas a nivel mundial puesto que, nos muestra detalles que quizás desconocíamos de cómo pasaron los hechos en aquellos años.

Ante ello, por medio de la red social de TikTok se ha difundido un video de un usuario en donde muestra cómo se llegó a grabar la escena final en donde se aprecia la muerte de Pablo Escobar pero en la ficción representado por el actor al que le dio vida.

Inmediatamente, el video ya ha llegado a los más de 9 millones de reproducciones. Asimismo entre los comentarios que pasaron los mil señalan los cibernautas, “Que actorazo ese”, “Pablo muere con chanclas, me siento estafado”, “Los disparos son reales”.

Por otro lado, las reacciones al video de parte de los usuarios ya superaron los más de 300 mil. Mientras que los compartidos van a llegar a los 3 mil. Recuerda que actualmente la serie se encuentra en la plataforma de streaming Netflix.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY