0

¿Podrás hallar las 5 diferencias? Atrévete a superar este reto visual en 15 segundos

¿Crees tener lo necesario como para superar este desafío visual? Anímate a intentarlo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Podrás hallar las 5 diferencias? Atrévete a superar este reto visual en 15 segundos
¿Podrás hallar las 5 diferencias? Atrévete a superar este reto visual en 15 segundos | composición: Líbero

Cada día hay un nuevo reto visual que arrasa con todos los usuarios de redes sociales por su dificultad EXTREMA. En esta ocasión te traemos un desafío que ha dejado completamente absortas a muchas personas debido a su complejidad.

En está imagen que se volvió tendencia en Facebook e Instagram, se puede observar a un dibujo animado que aparentemente no esconde ningún secreto, pero la realidad es que existen algunas diferencias que deberás descubrir.

En caso te parezca algo sencillo de superar, debemos mencionar que solo el 2% de personas lograron superar la imagen en el tiempo establecido. Por lo que deberás exigir al máximo tus habilidades para resolver conflictos.

Reto visual: Encuentra las diferencias

A continuación, intenta encontrar las 5 diferencias en un tiempo límite de 15 segundos, asegúrate de lograrlo porque no tendrás una segunda oportunidad en este ejercicio mental.

Foto: Genial Guru.

Reto visual: solución

¿No lo lograste? Tranquilo, puede que formes parte del grupo de personas que no encontrar todas las diferencias en el tiempo establecido. Así que te compartiremos la imagen resuelta.

Foto: Genial Guru.

¿Qué son los retos visuales?

Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.

Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.

¿Cómo se hace un reto visual?

Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.

¿Dónde encontrar retos visuales?

Hoy en día, los retos visuales han invadido todo internet, por lo que son muy sencillos de hallar. También puedes obtener los retos visuales, acertijos, ilusiones ópticas y test de personalidad más populares y complicados en las redes sociales de Diario Líbero.

¿Cuál es el origen de los retos visuales?

Los retos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.

¿Dónde encontrar retos visuales de animales?

Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.

¿Cómo se define según la RAE retos visuales?

No hay una definición exacta para “retos visuales”, según la RAE; sin embargo, la palabra ‘reto’ lo define como: “Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta”.

¿Qué son los Retos visuales fáciles y difíciles?

Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.

¿Qué son los Retos visuales para adultos y niños?

No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.

¿Para qué sirven los retos visuales?

Los retos visuales sirven para divertir a los usuarios de las redes sociales. Es una gran alternativa de entretenimiento si estás en casa. Hoy en día, puedes encontrar desafíos en todos lados.

SOBRE EL AUTOR:

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY