0

¿Dónde están los 3 rostros ocultos? El 98% de personas fallaron en este reto visual

Demuestra tus habilidades como detective intentando ubicar cada uno de los rostros ocultos en la imagen. ¿Estás listo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Podrás encontrar los 3 rostros ocultos? Atrévete a superar este reto visual
¿Podrás encontrar los 3 rostros ocultos? Atrévete a superar este reto visual | Composición: Líbero

Este nuevo reto visual promete exigir cada una de tus habilidades para resolver conflictos en unos segundos. Solo deberás tener en cuenta todas las reglas que te presentaremos en las siguientes líneas.

¿Estás preparado para demostrar tu capacidad visual? Debido al alto nivel de dificultad de este desafío, te recomendamos evitar cualquier distracción y observar cada detalle para superarlo con éxito en los próximos segundos.

Reto visual: Encuentra los rostros ocultos

En la siguiente ilustración antigua podrás observar a dos personas en la entrada de una carpa, pero existen algunos rostros ocultos que no son fáciles de encontrar a simple vista. ¿Estás preparado?

Antes de iniciar es importante informar que solo el 2% de personas lograron dar con la respuesta en el tiempo establecido, el otro grupo decidió darse por vencido y revisar la imagen resuelta.

¡Llego tu momento! Tienes 10 segundos para intentar encontrar los 3 rostros ocultos, solo así demostrarás a tus amigos o familiares que eres el mejor resolviendo este tipo de actividades.

Foto: Pinterest.

Reto visual: respuesta

¿No lo lograste? No te preocupes, si llegaste hasta aquí puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la respuesta en el tiempo establecido. Revisa la imagen completa en el siguiente parráfo.

Solución: Los rostros ocultos se encuentra en las cabezas de las dos personas y la tercera en las manos, si observas bien cada detalle podrás identificar sus narices, boca y cabello. ¿Estuvo complicado?

Foto: Pinterest.

¿Estás buscando nuevos desafíos para tu vida? No te preocupes, te invitamos a revisar las redes sociales del Diario Líbero para acceder a los mejores acertijos, retos visuales e ilusiones ópticas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY