0

¿Cuántos rostros ocultos ves? Prueba tu habilidad con este reto visual

¿Eres un 'crack'? Entonces te retamos a completar este desafío en menor tiempo posible.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reto visual que el 98% falla: encuentra los rostros ocultos.
Reto visual que el 98% falla: encuentra los rostros ocultos. | Imagen: Pinterest

Este complicado reto visual se volvió muy buscado las en redes sociales e internet en general. Para encontrar su solución deberás enfocar toda tu capacidad y agilidad mental, ya que solo el 10% ha podido resolverlo.

Desde ya te decimos que deberás concentrarte al máximo, tener una vista de águila y lo más importante, ser muy veloz para dar con la respuesta en el tiempo establecido.

A continuación te presentaremos una imagen en la que aparentemente solo hay árboles, pero si posees una gran agilidad visual notarás que dos rostros ocultos. ¿Crees que los puedas encontrar?

Para elevar el nivel de dificultad de este desafío mental solo tendrás 7 segundos como tiempo límite, así que no te distraigas y coloca toda tu atención el tu misión de hoy que solo el 2% supera.

Imagen del reto visual

Te recomendamos que te ubiques en un lugar lejos de cualquier distracción, que calcules tu tiempo para evitar que hagas trampa y lo más importante es que te diviertas al máximo. ¡Buena suerte, la necesitarás!

Tienes 7 segundos para superar este reto visual que solo el 2% logra. (Imagen: Pinterest)

Respuesta del reto visual

Si desarrollaste esta prueba viral en tiempo récord, quiere decir que no eres parte de ese 98% de personas que no lograron la victoria absoluta del reto visual.

Sin embargo, si aún tienes dudas de tu respuesta o simplemente te diste por vencido, AQUÍ te revelamos la solución del reto visual nivel EXPERTO: lo único que debías hacer era voltear la imagen.

Solución: Los 2 rostros ocultos del reto visual. (Imagen: Pinterest)

Si esta prueba te pareció muy sencilla, quieres seguir practicando y potenciando más tu mente, entonces no te puedes perder todos los retos y acertijos que Líbero tiene para ti.

¿Por qué son importantes los retos visuales?

Los retos visuales son importantes ya que nos ayudan a desarrollar capacidades como la agilidad de los reflejos y la retención de información que es muy importante en el ambiente académico y laboral.

¿Y si no me gustan los retos visuales?

No te preocupes si no te gustan los retos visuales, porque tal vez se te hacen muy complicados o te estresan más de lo que te divierten, te invitamos a que pruebes con ilusiones, las cuales son muy curiosas o incluso los test, que despertarán tu curiosidad sobre el mundo que te rodea.

Más notas similares en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY