0

¿Cuántos números logras ver? El 1% resolvió este acertijo nivel EXPERTO

En el Diario Líbero encontrarás los acertijos matemáticos más extremos, tan solo intenta resolver este en el menor tiempo posible. ¿Tendrás lo necesario?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Analiza cada detalle y encuentra todos los números ocultos.
Analiza cada detalle y encuentra todos los números ocultos. | Composición Libero/Pinterest

Sin lugar a duda, los acertijos visuales han causado mucho alboroto en redes sociales. ¿La razón? Miles de usuarios de todo Internet buscan superar sus límites y se enfrentan a los más difíciles, aunque muy pocos han logrado salir vencedores. Tal es el caso de este ejercicio mental, el cual ha puesto en 'jaque' a muchas personas. Mantén tu concentración y averigua si puedes encontrar la respuesta.

Presta atención al desafío mental, pues te aseguramos que no te arrepentirás debido a que solo un reducido número de usuarios pudo hacerle frente en el tiempo planteado y sin ayuda de nadie. ¿Tú serás el siguiente? Veamos si es cierto.

¿Cuántos números lograrás ver en esta curiosa imagen?

Te recomendamos que uses un cronómetro y despejes tu mente de cualquier tipo de distracción. Solo de esta forma podrás hacer un cálculo correcto y encontrar todos los números ocultos en esta imagen. ¡Mucha suerte! ¡Iniciamos en 3, 2, 1! ¡Adelante!

Analiza cada detalle y lograrás responder adecuadamente. Foto: Pinterest

¿El acertijo te pareció sumamente sencillo? Si es así es porque eres un GENIO. Si es que no pudiste lograrlo aún, podría echarle un vistazo unos 5 segundos más. Sin embargo, ya perdiste puesto que la respuesta debiste darla al primer intento y sin extra de tiempo.

Revisa la solución del acertijo y comprueba si lo superaste

A continuación te dejaremos una imagen con todos los números ocultos en dicha imagen. En total había 10 números, desde el 0 hasta el 9. ¿Qué te parece?

¿Llegaste a ver todos estos números? Foto: Pinterest

¿Quién es la que acaba de escapar de prisión?

En esta ocasión te presentamos un nuevo desafío que solo los más inteligentes han podido encontrar la respuesta. Solo tienes que descubrir quién acaba de escapar de prisión.

Otro reto supremo

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Más notas similares en Libero.pe.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY