0

¿Qué cambió aquí? Encuentras las 3 ÚNICAS DIFERENCIAS en menos de 10 SEGUNDOS

Analiza cada detalle y encuentra todas las diferencias. Solo así podrás demostrar que eres un verdadero GENIO. Tienes pocos segundos para enfrentarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Demuestra tu habilidad mental encontrando las 3 diferencias de la imagen
Demuestra tu habilidad mental encontrando las 3 diferencias de la imagen | Foto: YouTube/ dumapp

Los desafíos más extremos del internet están aquí en la web de Líbero. ¿No lo crees? Hemos preparado para ti un complejo reto mental que te permitirá medir tus habilidades mentales y todo tu potencial. ¿Listo para demostrar que eres el mejor?

Sabemos que una de tus secciones favoritas y más buscadas en las plataformas digitales son los retos virales, pero tranquilo, ya no tienes que seguir buscando. Líbero te presentará un desafío visual con el que comprobarás si tu destreza mental se compara al de los genios.

Encuentra las 3 diferencias de este reto viral

Para lograr ubicar las tres diferencias entre ambas imágenes, es importante que tengas en cuenta un par de cosas. Lo primero es que prestes atención a cada detalle porque solo tienes una sola oportunidad. Y lo segundo es el tiempo. Recuerda que tu límite son 10 segundos y no podrás sobrepasarte. Esto hará que mejores el nivel de tu capacidad visual.

Encuentra las 3 diferencias en 10 segundos. | Foto: dumapp

¿Dónde estaban las diferencias en la imagen?

¡Se acabó el tiempo! Ya sea que quieras comparar tus resultados o conocer dónde se encontraban las diferencias que no lograste ubicar, aquí te ayudaremos a resolverlo juntos. En ese sentido, te contamos que las diferencias están ubicadas en el cabello del personaje, el tanque y su pantalón. ¿Lo habías logrado?

Te contamos cuáles son las respuestas. | Foto: dumapp

¿Te atreves a resolver otro desafío?

Te animamos a ver el siguiente video para que puedas probar tus conocimientos anteriores con un RETO EXTREMO, solo tienes 4 segundos para realizarlo.

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Luego de pasar por una prueba visual, llegó el momento de seguir puliendo tus habilidades para los acertijos virales. A continuación, descifra cuál es el número que está escondido. ¿Podrás conseguirlo? Solo un verdadero crack lo podrá resolver. ¡Demuestra que eres uno de ellos!

¿Cuáles son los beneficios de los retos virales?

Este tipo de desafíos son un éxito en las redes sociales debido a que ayuda a mejorar nuestra habilidad mental. Mientras más ejercicios visuales o de razonamiento realices, mejor será para tu cerebro. En cualquiera de los casos, estos ejercicios en línea nos ayudarán para mantener en óptimas condiciones nuestra salud mental.

Para más desafíos, visita Libero.pe.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY