0

Si eres inteligente, resolverás el acertijo en tiempo récord: tienes 7 segundos

Compite con las mentes más impresionantes del mundo y canta victoria. Resuelve el desafío viral de Líbero y conságrate como el CAMPEÓN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Para unirte a los VENCEDORES, tendrás que poner tu máxima concentración para resolver el acertijo visual.
Para unirte a los VENCEDORES, tendrás que poner tu máxima concentración para resolver el acertijo visual. | Foto: Acierta.me

Los acertijos mentales siguen ganando popularidad en el mundo entero. Si crees que cuentas con todas las habilidades necesarias para considerarte un genio, llegó la hora de demostrarlo. Te advertimos que el grado de dificultad de la prueba ha sido el motivo por el que miles de usuarios se han dado por vencidos.

No es por asustarte, pero el siguiente ejercicio mental exigirá tu máxima concentración y hará trabajar todo tu cerebro. ¿Aceptas el desafío? ¡Mucha suerte, la necesitarás!

Si estás dispuesto a vencerlo en el primer intento, te contamos que no será para nada sencillo. Por el momento, solo un reducido grupo logró descifrar la prueba viral, mientras que los demás se rindieron por culpa de su alto grado de dificultad.

¿Qué animal será? Analiza y responde

¿Preparado? Bueno, no pierdas más tiempo y lánzate con todo. Incluso, tienes la posibilidad de llamar a un familiar o pariente para que pasen un desafiante momento. Ahora, lee con atención la pregunta que aparece en la imagen: "¿Cuál es el animal más viejo del mundo?".

Tienes pocos segundos para analizar y responder este acertijo visual. Foto: Acierta.me

Tu MISIÓN para HOY será descubrir la respuesta correcta de este ejercicio mental, aunque tendrás que ser veloz. Desafortunadamente, tienes prohibido exceder el límite de 7 segundos o acabarás como un PERDEDOR.

Solución del acertijo visual

¿Tomaste la decisión de rendirte? Tranquilo, sabíamos que iba a generar problemas. En Líbero, estamos seguros que para la próxima estarás listo y podrás reclamar tu REVANCHA. Mientras, acá te dejamos la solución: "El oso panda, porque está en blanco y negro".

Acá te dejamos la solución del acertijo visual. Foto: Acierta.me

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe

¿Otro reto para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Si te gustaron estas pruebas, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY