0

RETO VISUAL para un verdadero 'Einstein': ubica las diferencias en 7 segundos

Para obtener la victoria en este ejercicio mental tendrás que poseer una óptima habilidad visual. ¿Te resultará sencillo ubicar las desigualdades?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Debido a su elevado nivel de dificultad, solo un reducido grupo venció a tiempo el reto visual.
Debido a su elevado nivel de dificultad, solo un reducido grupo venció a tiempo el reto visual. | Foto: Fresherlive

¿Actualmente te encuentras aburrido y no estás realizando alguna actividad? Si acertamos, te recomendamos realizar este reto visual que ha provocado un sinfín de dudas en aquellos usuarios que intentaron desarrollarlo. ¿Obtendrás la victoria?

Esta clase de pruebas virales son beneficiosas para la salud, ya que ejercitan tu mente, visión, razonamiento y memoria. Ten en cuenta que no la tendrás nada fácil porque cuenta con un alto grado de dificultad que te pondrá en serios aprietos.

Halla las 3 diferencias del reto visual

¿Estás listo? Antes de que empieces, te pedimos que sigas nuestras indicaciones al pie de la letra. Asimismo, te damos la posibilidad de llamar a un familiar o amigo para que pasen un entretenido momento.

Para unirte al 2% de los participantes que venció la prueba viral, tendrás que mirar cada detalle que aparece en la imagen protagonizada por una pareja de ancianos disfrutando de un paseo en la calle.

Analiza cada detalle para descubrir cuáles son las diferencias del reto visual. Foto: Fresherlive

Seguro te habrás percatado que hay ciertas diferencias. Por esa razón, tu MISIÓN será hallar las 3 que existen en un tiempo límite de 7 segundos. En caso de que lo excedas y no cumplas con el reto, terminarás como un PERDEDOR.

Solución del reto visual

¿Tomaste la decisión de rendirte? No te desanimes, sabíamos que iba a causarte problemas. Por ello, no dejes de practicar para que estés preparado para la próxima. Mientras, aquí te dejamos las respuestas que encerramos en círculos de colores.

Las diferencias estaban en la ropa del anciano, el bastón y la maleta. Foto: Fresherlive

Acertijo visual: ¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¡Vamos con otro acertijo!

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Te fijas en las piernas de las personas? 

Descubre más detalles de ti con este revelador test de personalidad que te brindará información exclusiva en pocos segundos y con una divertida dinámica. 

Adivinanza creada solo para los fanáticos del cine

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY